Jump to content

PES6 + Liga Chilena Clausura 2008, TODO INTEGRADO


Recommended Posts

  • Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE"

 

compadre tengo un proble

 

lo baje instale todo

 

pero a la hora de jugar , por ejemplo una exibicion con el colo y la u

no me salen los nombres reales de los jugadores

 

y el comentarista del cdf no nombra a los jugadores, los nombra el comentarista gringo del juego

 

k puedo hacer ???

 

ayudaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

repito mi duda... pare q nadie la leyó.. D:

 

cuando juego con el "west bromwich albion FC" el juego se cae, he buscado info pero nada, solo algo similar que ocurre cuando se juega con Polonia, se supone que se debe eliminar la entrada polonia\jop del map.txt de los hairs....

 

lo hice pero no funca, solo me queda imaginar que hay otro jugador que tiene el mismo hair y deja la caga..... TT_TT

 

HELP! PLEASE!!!!

 

 

de nuevo agradezco :D

 

(ia llevaba 2 temporadas y media cuando de casualidad en masters leage me aparece este equipo de rival y se cae D:)

 

HEEEEELP!

Link to comment
Share on other sites

"GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE"

 

compadre tengo un proble

 

lo baje instale todo

 

pero a la hora de jugar , por ejemplo una exibicion con el colo y la u

no me salen los nombres reales de los jugadores

 

y el comentarista del cdf no nombra a los jugadores, los nombra el comentarista gringo del juego

 

k puedo hacer ???

 

ayudaaaaaaaaaaaaaa

 

mira instala el instalador nº1 nuevamnete, si eso no te soluciona el problema, ahi tienes que instalar el juego denuevo, y cuando lo instales debes dejarlo solo saludos ojala te sirva

 

 

 

repito mi duda... pare q nadie la leyó.. D:

 

cuando juego con el "west bromwich albion FC" el juego se cae, he buscado info pero nada, solo algo similar que ocurre cuando se juega con Polonia, se supone que se debe eliminar la entrada polonia\jop del map.txt de los hairs....

 

lo hice pero no funca, solo me queda imaginar que hay otro jugador que tiene el mismo hair y deja la caga..... TT_TT

 

HELP! PLEASE!!!!

 

 

de nuevo agradezco :D

 

(ia llevaba 2 temporadas y media cuando de casualidad en masters leage me aparece este equipo de rival y se cae D:)

 

HEEEEELP!

 

mira tu caso no se lo que le pasa

wepesmasters no tiene una solucion conclusa, asi que compadre no te puedo ayudar mas saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...