lokoedx Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE WEPESMASTERS APORTAZO! EXELENTE TRABAJO! GRACIAS AL Q LO SUBIO GRAN APORTE!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cofi Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 baje el fix n1 que dice que es necesario instalarlo por problemas de bug lo baje de foro master pero al descomprimirlo te pide clave alguien sabe cual es la clave??? porfavor pido ayuda graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 12, 2008 Author Report Share Posted October 12, 2008 baje el fix n1 que dice que es necesario instalarlo por problemas de bug lo baje de foro master pero al descomprimirlo te pide clave alguien sabe cual es la clave??? porfavor pido ayuda graxxx pregunta alla saludos los vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cofi Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 puxa men que es muy complicado registrase en el foro yo pense que tu eras de aya...U.U tu tienes el fix n1 para la solucion de los bug saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryus Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" se pasaron muchas gracias XD y VAle a ti Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" compadre tengo un proble lo baje instale todo pero a la hora de jugar , por ejemplo una exibicion con el colo y la u no me salen los nombres reales de los jugadores y el comentarista del cdf no nombra a los jugadores, los nombra el comentarista gringo del juego k puedo hacer ??? ayudaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
karelog Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 repito mi duda... pare q nadie la leyó.. D: cuando juego con el "west bromwich albion FC" el juego se cae, he buscado info pero nada, solo algo similar que ocurre cuando se juega con Polonia, se supone que se debe eliminar la entrada polonia\jop del map.txt de los hairs.... lo hice pero no funca, solo me queda imaginar que hay otro jugador que tiene el mismo hair y deja la caga..... TT_TT HELP! PLEASE!!!! de nuevo agradezco :D (ia llevaba 2 temporadas y media cuando de casualidad en masters leage me aparece este equipo de rival y se cae D:) HEEEEELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 12, 2008 Author Report Share Posted October 12, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" compadre tengo un proble lo baje instale todo pero a la hora de jugar , por ejemplo una exibicion con el colo y la u no me salen los nombres reales de los jugadores y el comentarista del cdf no nombra a los jugadores, los nombra el comentarista gringo del juego k puedo hacer ??? ayudaaaaaaaaaaaaaa mira instala el instalador nº1 nuevamnete, si eso no te soluciona el problema, ahi tienes que instalar el juego denuevo, y cuando lo instales debes dejarlo solo saludos ojala te sirva repito mi duda... pare q nadie la leyó.. D: cuando juego con el "west bromwich albion FC" el juego se cae, he buscado info pero nada, solo algo similar que ocurre cuando se juega con Polonia, se supone que se debe eliminar la entrada polonia\jop del map.txt de los hairs.... lo hice pero no funca, solo me queda imaginar que hay otro jugador que tiene el mismo hair y deja la caga..... TT_TT HELP! PLEASE!!!! de nuevo agradezco :D (ia llevaba 2 temporadas y media cuando de casualidad en masters leage me aparece este equipo de rival y se cae D:) HEEEEELP! mira tu caso no se lo que le pasa wepesmasters no tiene una solucion conclusa, asi que compadre no te puedo ayudar mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_men Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 Te pasate!!! tremendo aportazo!!!... gracias WEPESMASTERS!!!! en verdad ellos la llevan con todo lo que sea PES!!! Bajando!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 pucha compadre mira lo instale denuevo sobre el k ya taba instalado y nada lo borre e instale denuevo y nada me sigue saliendo k la liga chilena se llama MAR y k el colo por ejemplo se llama AUXERRE k puedo hacer ??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts