Jump to content

PES6 + Liga Chilena Clausura 2008, TODO INTEGRADO


Recommended Posts

 

 

Gracias Incomprendido y WEPESMASTERS excelente trabajo, tengo el apertura y esta sólido, muy profesionales los de WEPESMASTERS

Quiza no puedo apreciar en su totalidad el trabajo ya q tengo un notebook con video compartido, creo q en un pc con tarjeta de video buena se me verá bien por que por ejemplo algunos jugadores se ven pelados de lejos...

 

 

bueno saludos y mil gracias

 

pd:ballotelli del inter lo transfirieron?? ese loco es seco y no salia en el parche del apertura y ahora tampoco lo vi (en el inter)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Man saves hay mucho errores en el juego de partida el nombre de los jugadores de Colo-Colo y en en general los nombre de todos los equipos chilenos incluyendo a la seleccion chilena q sale con los antiguos en cuanto a los nombre y los jugadores aparte q tu hablas de los zapatos nuevos y eso nose todavia no lo veo , me gustaria saver si yo cometi 1 error o el juego se puedo actulizar o q se puede hacer por favor si me puedes ayudar grax...8)

Edited by BlasTer316
Link to comment
Share on other sites

BlasTer316 Escrito el Hoy, 14:43

Man saves hay mucho errores en el juego de partida el nombre de los jugadores de Colo-Colo y en en general los nombre de todos los equipos chilenos incluyendo a la seleccion chilena q sale con los antiguos en cuanto a los nombre y los jugadores aparte q tu hablas de los zapatos nuevos y eso nose todavia no lo veo , me gustaria saver si yo cometi 1 error o el juego se puedo actulizar o q se puede hacer por favor si me puedes ayudar grax...8)

 

¬_¬

 

 

 

tu eres el del problem...me paso q tenia a los jugadores del apertura pero la musica del clausura y fotos habian cambiado...yo cambie el folder de la carpeta KONAMI...al instalar el clausura le puse KONAMI2 para poder jugar apertura y clausura cuando quiera pero eso me hizo el problem...asi q al KONAMI (apertura) le puse otro nombre y al KONAMI2 (CLAUSURA) solo KONAMI y ahi funko

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...