Jump to content

PES6 + Liga Chilena Clausura 2008, TODO INTEGRADO


Recommended Posts

  • Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE"

Gracias a ti por crear el instalador y vale pa toos los q crearon esta wea ya q pa hacerlo se necesita tiempo y paciencia

SE PASARON TOOS LO WNES!!!

GRACIAS

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

con esto le decimos a wepesmasters que somos una comunidad respetuosa pero hay otros que postean sin pedir permiso y uno hace lo mejro para que ellos vean que no somos ladrones que estamos robandole el trabajo a ellos saludos y siguan agradeciendo a wepesmasters

 

Link to comment
Share on other sites

MUXAS GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE y a ti por el intalador

 

 

pero tengo problemas

 

 

1- No se me actualizo los planteles (por ejemplo los equipos recien ascedidos en inglaterra me salen con los planteles de los equipos que bajaron)

 

2- no puedo poner los estadios chilenos, osea los selecciono pero me salen los del juego de verdad

 

y3-no me funciona el Player GDB Manager cuando lo habro me dice error reading kload.cfg (no pueo cambiar los zapatos)

 

IGUAL GRXIAS PERO ME PODI ECHAR UNA MANO PORFA

TE LO AGRADECERIA KALETA QUE VEGO MESES EPERANDO EL PARCHE

 

 

:banana: :) :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

se agradeceria que si pudieras subir solo el parche del toner de clausura por que yo ya tengo el ps6, pero no tengo este parche ... igual gracias por el aporte :bravo:

Mira El Parche Solo Pesa Mas O Menos 1,2GB El Mio Pesa 1,6GB Poka Diferencia Mas Encima Te Aorray La Paja De Parcharlo

 

MUXAS GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE y a ti por el intalador

 

 

pero tengo problemas

 

 

1- No se me actualizo los planteles (por ejemplo los equipos recien ascedidos en inglaterra me salen con los planteles de los equipos que bajaron)

 

2- no puedo poner los estadios chilenos, osea los selecciono pero me salen los del juego de verdad

 

y3-no me funciona el Player GDB Manager cuando lo habro me dice error reading kload.cfg (no pueo cambiar los zapatos)

 

IGUAL GRXIAS PERO ME PODI ECHAR UNA MANO PORFA

TE LO AGRADECERIA KALETA QUE VEGO MESES EPERANDO EL PARCHE

 

 

:banana: :) :banana:

Para Los Estadios Tienes Que Hacer Lo Siguiente Cuando Estes Seleccionando Las Camisetas De Los Jugadores Presiona Selec y Abajo Te Apareceran Los Estadio Cambiando Con R1 Y L1 eso es viejo Casi Todos Saben

gracias muy bueno el juego.

 

una pregunta:

me sale un erro en el juego eso es devido algun virus que pueda tener y como se elimina??

Nop Creo Viene En Perfecto Estado Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...