Alboadikto_03 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Gracias wepesmaster y también al compadre que se dio la paja de hacer el instalador... se agradece caleta voy en la parte 9, quiero terminar luego y empezar a jugarlo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! se agradece man!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighty-warrior Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 hola, mira sabes que en mi pc instale el juego y todo bien, como he mencionado en comentarios anteriores, pero al instalarlo en el notebook de mi hermano que tiene windows vista, me dice que falta un archivo... será problema el vista o que onda ???? por fa incomprendido, necesito ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cormac13 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Un Genial aportazo, de verdad se agradece a los creadores, a la gente de Wepesmasters por este gran aporte me abia bajado el apertura, no se si sera de los mismos creadores pero fue genial muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 21, 2008 Author Report Share Posted September 21, 2008 hola, mira sabes que en mi pc instale el juego y todo bien, como he mencionado en comentarios anteriores, pero al instalarlo en el notebook de mi hermano que tiene windows vista, me dice que falta un archivo... será problema el vista o que onda ???? por fa incomprendido, necesito ayuda... MIRA 1º que archivo dice que te falta, instenta baajndo los ultimos controladores de tu tarjeta de video y de diretcx 2º creo que el juego no funka en windows vista(no estoy seguro) saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welly Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Gracias compa por subir y realizar los instaladores que le facilitan la vida a varios de nosotros, y ademas GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE, que hace rato vengo ocupando y son realmente wenos, y esto que vengan los estadios y balones me parece mas bkn Gracias x todo, saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaklaster Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE se pasaron. grax tmbn por el instalador :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 compa sabis qe lo instale y todo, pero no me salen los comentarios de claudio palma ?? :S tambien tengo problemas con los escudos de los equipos, aparecen otros que naa que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
ishizu Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 valearia socio me llamo xure gracias wep master :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darknnes Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 wena compadre una consulta, no tendras por hay solo el parche del clausura asi para no bajar todo el juego?? si lo tienes porfa si lo puedes subir para poder descargarlo??? seria genial para las personas que poseen el juego y solo necesitan el juego para poder descargarlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts