awirre Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 weena wn "graciaas wepesmaster" o como seea la wea de saludo xDD justo oidia estoy castigaao y no voy a poder salir asi que ahi me entretengo jugando pees, ya voi en la parte 9 y vamos por la 10 :D saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE Y A TI TAMBIEN COMPADRE X HACER EL INSTALADOR... SIMPLEMENTE APORTAZO SI EL APERTURA YA ME TENIA ENVICIAO AHORA CREO Q ME TIRÉ xDDD BANANAS VARIAS PARA USTEDES :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
graf Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 como se instala el registro :S? por fa ayudenme e esperao caleta jugar et juego wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
vito+10 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Uta wn...wns xD gracias por el tremendo trabajo ke se dan para poder crear los parches, instaladores y todas estas was ke implican hacer un juego como este...de primer nivel. Gracias de nuevo a INCOMPRENDIDO y WEPESMASTERS por el gran trabajo realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 18, 2008 Author Report Share Posted September 18, 2008 como se instala el registro :S? por fa ayudenme e esperao caleta jugar et juego wn Solamente Tienes Que Acerle Doble Click y Poner "SI" Y "ACEPTAR" saludos....... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_11 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Gracias a wepesmasters y gracias x el aporte Saludos a incomprendido :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansitomanboy Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 A-P-O-R-T-A-S-O----------------------------------- vale kumpa el medio juego se agradece mucho grasias inkomprendido muchas mas gracias a WEPESMASTERS :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnhata Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 GRAX WEPESMASTER........la wea q ia tngo este parxe con el jeugo pero kgo el pc asi q lo descargo = Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkse Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 emm incomprendido instale todo esto como me lo señalaste pero todo sigue igual :S ayuda porfaa::::::::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISEK7 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Muchas Gracias compa, siguiendo los pasos que me dijiste funciona todo bien...salvo que no me salen los estadios chilenos, como se soluciona esto loco??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts