seyba Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Subelo a megaupload porfa :D GRAcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 gracias wepesmasters aunq ya se los habia agradecido :banana: y gracias incomprendido xq no solo has subido el juego sino q has repsondido todas las dudas q hay en el juego(lei las 13 paginas).... espero no tener problemas al instalarlo xq intent hacelro por mi mismo y no pude(tngo un problema al usar el dkz) asi q yo kaxo q con esto me va a funcionar GRACIAS INCOMPRENDIDO Y WEPESMASTERS MIRA IWAL LOS QUE POSTEAN LA MAYORIA ES POR QUE TIENE PROBLEMAS YA QUE MUCHO VEEN LOS LINK LOS COPIAN,BAJAN Y XAO NO AGRADECEN PERO IWAL ME DA LO MISMO SI AGRADECEN O NO ESO VA PARA USTEDES Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SALUDAN REALMENTE, Y A LOS QUE LES FALLA EL JUEGO TAMBIEN :P Incomprendido una consulta... q version de los relatos cdf trae???? E LA 4.0 ACTULIZADA COMPLETITA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkse Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" y incomprendido por el instalador .......... una pregunta no me salen los escudos de los equipos y tampoco los canticos y los estadios ........ ayuda!!! que hago porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 18, 2008 Author Report Share Posted September 18, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" y incomprendido por el instalador .......... una pregunta no me salen los escudos de los equipos y tampoco los canticos y los estadios ........ ayuda!!! que hago porfaaa mm:( instala el "instalador nº1" y despues el "torneo de clausura 2008" pero fijate que el Instalador Nº1 este instalado en "Mis Documentos"[te cre una careta llamada "Konami" fijate que este ahi saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
visconty Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 WEPESMASTERS muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladexk Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 gracias webmasters,se pasaron pero tengo un problema,instale el juego,lo puse,y me tiraba un error de q el juego no estaba instalado,luego baje el reg,lo instale,y el juego se me queda pegado,me pueden ayudar plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 se agradece este juegitooo bajando! ShoP! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
graf Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 UN DRAMA INSTALAR EL JUEGO WN! LO INSTALO DEPUES ME DICE QE NO ESTA BIEN INSTALADO UNA LATA DE VERDAD (n) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 18, 2008 Author Report Share Posted September 18, 2008 Tienes que tener directx mas actuliazada y que tu pc cumpla los requisitos y bien tiene que instalar el reg primero que todos los demas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts