Incomprendido Posted September 16, 2008 Author Report Share Posted September 16, 2008 mira desintala todo todo pero todo lo que instalaste hasta borra el registro que habias puesto y despues... 1º Instala el Instalador nº1 2º INSTALA EL REGISTRO 3º INSTALA EL PES 6 LIGA CHILENA TORNEO DE CLAUSURA 2008 y juega saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighty-warrior Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 ya compadre se pasó... ahora si que si... ahora sale todo, las caras, la alineación, aunque en los estadios aún sale solamente el nacional o bien puede que el resto este con los nombres cambiado, sale tambien el call name de los jugadores, via de comentarios por el cdf.... asi que compadre... muchísimas gracias a todos los creadores... en especial a incomprendido, ya que una vez más se ha tomado las molestias de responder cada una de las dudas de nosotros... gracias a todos y ahora me voy a disfrutar del clásico del fulbol chileno... la U contra los indios... chaooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feñuko Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 gracias men y GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE se pasron aora voy adescargar tenia el parxe del apertura pero ojala k ste lo supere ya aora a jugar se a dixo xaos aaaaaa y te ganaste : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: mxas banans vale xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
chayampa Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 uuuhh muy weno ojala sirva en li notebook GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE se agradece y esèro poder jugarlo,,,. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_182 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano89 Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 como se borra el registro? se sigue una ruta pero no recuerdo como es porfa compadre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
porlavida69 Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 se me demora un kilo en descargar pero kero ke oooojalaaa!!!! me corra =) wena la foto de lucvas y mamá esteves (asi creo ke se ecribe) "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" son la raja esos lokos, cuando keran me saco un bidon pa ke lo compartamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Se agradece a Wepesmasters y a ti por falicitararnos este parche yo tengo la apertura que subio el mono pero ahora me voy a baja este de clausura gracias incomprendido :D y obviamente a wepesmasters! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Se agradece a Wepesmasters y a ti por falicitararnos este parche yo tengo la apertura que subio el mono pero ahora me voy a baja este de clausura gracias incomprendido :D y obviamente a wepesmasters! Disculpen , el post de dinopanches fue mio xd eske el estaba en mi casa y inicio y yo me meti aqui pensando que estabacon mi cuenta , perdon xd -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
b3dops Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Hola no lo puedo jugar de 2 player necesito ayuda xfa !!! y vale por el aporte loko ta bkn pero necesito de su ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts