Jump to content

PES6 + Liga Chilena Clausura 2008, TODO INTEGRADO


Recommended Posts

SE AGRADESE POR EL APORTAZO SOBRE TODOS A LOS DEL WEPEMASTERS KE ISIERON EL PARCHE Y A INCMPRENDIDO KE SE DIO LA PAJA DE ASER EL INTALADOR MAS FACIL PARA TODOS NOSOTROS ........... DE VERDAD MUCHAS GRAXX A TODODOS USTEDES

 

LA OTRA DUA KE TENGO ES KE SI SALEN LOS COMENTARIOS DEL CDF 4.0 O AY KE INTALARLOS

Y SI ES KE HAY KE INTALARLOS KE ALKGUIEN DIGA COMO PORFAVOR

PORKE KREO KE CUANDO UNO TIENEN EL JUEGO DESDE EL INTALADOR NO SE PUEDE INTALAR EL OOTUION FILE CDF 4.0

KE AÑGUIEN ME ENSEÑE PORFA O KE ME DIGA SI ESTAN LOS COMENTARIOS INCLUIDOS EN EL INTALADOR

 

MUCHAS GRAXX

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es el juego junto al parche??

o solo es el parche??

responde por fa. :paco:

Es El Juego Mas Parche solo que biene listo llegar e instalar y jugar nada de aplicar parche con dkz ni nada de esas weas.

es un instalador que biene todo full exactamente todo actualizado asi que aprovecha y baja...saludos

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

1º.- se agradece el aporte compadre por subirlo y se agradece a los que lo crearon...

 

2º.- borrale la estrellita ya que es solo para exclusivos...

 

aportes exclusivos son aquellos que tienen pass o en algun lugar mencionen a www.chile(Palabra Censurada).org y como dices, no tiene pass y en los links hace referencia a tu blog solamente...

 

saludos, y saca la estrellita de exclusivo xq te van a dar adv por no seguir con las reglas....

Link to comment
Share on other sites

primero que todo, gracias a wepesmasters o foro-masters... por este juego...

 

segundo... lo siento, necesito ayuda, baje el programa, instalé el instalador 1, luego el torneo de clausura 2008.exe hasta ahi todo bien, después no me corria el juego, luego bajé el "reg" que pusieron para que corra el juego, pero al momento de probarlo, altiro puse la U contra el Colo-colo, pero en la alineación, no me aparecieron los nombres, ni los estadios de los equipos chilenos, que debo hacer ???.... lo bajo desde otro lado ???

 

ahh y por último al mirar la guia que pusiste, tambien me sentí perdido, pq al parecer este parche viene listo, sin instalar nada o no ?, tonces no se que onda...

 

ayudenme por favor !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...