Incomprendido Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 si cabros ya estara listo para subirlo si sale el pes09 para el pes 2009 lo subo tambien, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
de.salinas Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 tengo un problemita q me parese q es del pc no me deja instalar el registro me dise que esta desabilitado por el adminitrador algo asi que puedo hacer en ese caso pliss ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 tengo un problemita q me parese q es del pc no me deja instalar el registro me dise que esta desabilitado por el adminitrador algo asi que puedo hacer en ese caso pliss ... uff ese problema mira si te metes como administrador y te sigue el mismo problema bajate este programa Argente - Registry Cleaner es gratis busca en google y hace una limpieza al registro, si eso no te sirve y te tira el mismo error http://www.teayudo.es/regedit-deshabilitad...n-del-registro/ sigue esos pasos saludos ;) y subiendo el pes 6 liga chilena apertura 09 :uy: lo mejor do mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shabcito Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! porfavor subelo todo incluido!!!!... llevo todo el dia tratando de pegar el parxe... pero definitivamente me rendi!!xD esperando tu super aportazo!!! se agradece de antemano... ya que el pes con el clausura 2008 taba mu weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Esperando tu aporte maestro :banana: Postéate los que tienes listos po :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
knighterrant Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHEGRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 11, 2009 Author Report Share Posted March 11, 2009 mañana estara listo el otro pes liga chilena asi que atentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demon_punk Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 sorry pero no entiendo como poder descargarlo??? en ese archivo dls po jdownloader alguien me puede ayudar porfa gracias ah! aportazo men !!! solo quiero bajarloo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO.FIGUEROA.TORREJON Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" te pasaste el medio juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 graxxxxxxxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts