piante2.0 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 no me abre el juego intale el reg toa la huea pero abro el juego y no pasa naa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 no me abre el juego intale el reg toa la huea pero abro el juego y no pasa naa tu proce debe ser muy xiko :mmm: saludos masters ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Suffer Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE!!!!!!!!!!!!..... se pasaron los ql... se agradece demasiado. ahora se esta descargando.. saludos-----..... :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Disculpa Incomprendido, al parecer es mi pc el que esta dando jugo ya que lo instale en otro pc y funciona de lujo con los nombres y todo ;) .. saludos y nuevamente gracias :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Disculpa Incomprendido, al parecer es mi pc el que esta dando jugo ya que lo instale en otro pc y funciona de lujo con los nombres y todo ;) .. saludos y nuevamente gracias :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_CooL Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 ooohhh.....lo probe y me funco tooo sin problemas... :banana: :banana: :banana: :banana: pa ti y pa wepesmasters.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 ooohhh.....lo probe y me funco tooo sin problemas... :banana: :banana: :banana: :banana: pa ti y pa wepesmasters.... :mmm: gracias ya que hay muchos que dicen que no funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aartthuroo Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 bueno. lo toi descargando... asiq de hai dare las gracas respectivam,ente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_aurinegro Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Al momento de editar un jugador no le puedo elegir los zapatos... :( y hize un ekipo encima de otro, invente la camiseta todo bien... pero al momento de jugar me aparece el equipo real... no se pueden hacer esas cosas?? graxias... :) nadie me respondio... :P si alguien m pudiera ayudar x fa... lo agradeceria... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diabloneruda Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 GRACIAS POR EL APORTE AMIGO, MUY BUENO EL JUEGO. EXCELENTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts