gran_caciqxe Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS , se pasaron po el parche, y gracias incomprendido por el juego te pasaste perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sata8989 Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 gracias por el aportazo! pero una pregunta.. nececito tener instalado el pes 6 antes ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 gracias por el aportazo! pero una pregunta.. nececito tener instalado el pes 6 antes ?? No. Biene Listo Salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastito21! Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 compadre: todo bn kon el juego grafica espectacular y too pero, se me keda en negro en la liga chilena kuando juego el partido de cobresal contra el colo y mi pc me tira komo que el prg se kallo, vuelvo a iniciar el prg, me meto a la liga chilena y pasa lo mismo kon el mismo partido....q ahgo ??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetano Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 hice lo que me dijiste, no me funciono, i mande toodo a la mierda. Lo Intale denuevo y me sale este error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 hice lo que me dijiste, no me funciono, i mande toodo a la mierda. Lo Intale denuevo y me sale este error :S Este Error Se Provoca Por Una Falla En La Instalacion, O Simplemente Esta Dañanado, Si Hisiste Todos Los Pasos Bien No Veo Por Que Te Manda Ese Error, Te Recomiendo Actulizar Todos Tus Driver De Video y Directx Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 No me funko la wuea !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
funktasmas Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 wena wena!!! se pasaron!!! justo lo q andaba buscando!!! bajando!! vamos a tazar, pero esta mas q bueno por lo q se ve!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 No me funko la wuea !!!! priemro que todo, da las gracias segundo, ve si tu pc cumple con los requisitos minimos tercero si cumple sigue todos los pasos que he puesto en el post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastito21! Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 kompadre una pregunta :) este juego se puede jugar de 2 players??? xq hace rato q me toy kraneando y wea y no me funka la wea me sale sola% la COM pa jugar kon ella en ekipo y no e la idea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts