plastito21! Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) uta nada mas q decir un juegazo ahora me keo pegeao juegando muxas muxas muxas gracias GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited October 21, 2008 by plastito21! Link to comment Share on other sites More sharing options...
craalb0 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 excelente juego comparee..se paso kn el aporte gracias a wepesmasters por el parche y a incomprendido por hacer mas facil la instalación.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
belziac Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) compadre te pasaste, oie a mi la ultima vez que quise jugar el pes6 me pasaba eso de que se ejecuta, aparece en los procesos pero no anda la wea..actualizando los controladores deberia solucionarse eso?? se te agradece caleta a ti y a wepesmaster Edited October 22, 2008 by belziac Link to comment Share on other sites More sharing options...
keve2 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Excelente jue9o!!! Muchas 9RACIAS! a ti y a WEPESMASTER!!! por el parche, ke esta filete! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonck Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: idolo te passaste viejo weno tu aporte abarjo aora :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 compadre te pasaste, oie a mi la ultima vez que quise jugar el pes6 me pasaba eso de que se ejecuta, aparece en los procesos pero no anda la wea..actualizando los controladores deberia solucionarse eso?? se te agradece caleta a ti y a wepesmaster SIPIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauribeats Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) loko, lo baje lo instale, tbn instale el .reg para poder jugarlo yyyy IMPEKABLE LOKO TE PASASTE CORRE LA RAJA EL JUEGO :D GRACIAS WEPESMASTER! :banana: :banana: :banana: Edited October 22, 2008 by mauribeats Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdinando Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 este juego se paso pa bkn se agradece mucho compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 loko, lo baje lo instale, tbn instale el .reg para poder jugarlo yyyy IMPEKABLE LOKO TE PASASTE CORRE LA RAJA EL JUEGO :D GRACIAS WEPESMASTER! :banana: :banana: :banana: Gracias Por Tu Comentario Me Alegra Mucho Que Te Haya Funciondo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetano Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 hermano, instale el instalador n1, instale la wea parcher liga chilena, instale el reg, y me tira un error y la bola :S GRACIAS WEPESMASTER Y GRACIAS INCOMPRENDIDO ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts