tatanx Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE la dura mil gracias...ya estaba medio chato con el apertura 2008 asi que el clausura 2008 se viene de maravillas..mil gracias...a WEPSMASTERES y a Incomprendido por hacer el instalador.... a bajar y jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alechi_ Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" te las mandastee campeon "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" :banana: :banana: :bravo: :bravo: :burla: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano89 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 cuando queiro abrir me dice file afs not found help me please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 16, 2008 Author Report Share Posted September 16, 2008 bajate el reg esa es la solucion saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Buena loco, pero me quedo con el original porque a estos no se le pueden hacer muchas modificaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
trbpiipe Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 exelentee muchas gracias wepesmasters por el parche esta mui bueno pero igual tengo algunos problemas como por ejemplo: el menu de inicio no se ve (tengo qe leer el cuadro de abajo qe describe el modo para poder ver lo qe selecciono) el juego aveces se ve entrecortado ii con poca fluidez no puedo jugar en estadios de chile ni puedo elejir balon :S ojala me respondan aca esta mi msn por ciacaso [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodant77 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" Saludos y gracias, nunca he jugado este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 bueno primero q todo..gracias a los wepesmasters por el patch.. ademas agradeci en su pagina xD ya lo tengo listo en el pc... solo me falta ver el asunto de los estadios... gracias por el aporte (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighty-warrior Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 primero que todo gracias a los de wepesmasters por el parche, a incomprendido por crear el instalador y contestar todas las dudas que han surgido en este foro... He seguido las intrucciones, he instalado el juego, me corre bien, pero lo que sí, no me aparecen las alineaciones con los nombres reales de la liga chilena, tampoco los nombres de los estadios, y menos los relatos de cdf identificando a cada jugador como en ocasiones anteriores... que puedo hacer para corregir esos problemas, o es que eso biene asi ?? gracias nuevamente por este juego y parche... saludos a todos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano89 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 uta nose que onda... instale el instal uno y el otro archivo, posterior a eso instale el archivo de registro que venia suelto, le ago click al archivo que esta en escritorio y no se me abre el juego pero me meto al administrador de tareas y sale que el proceso esta activo... agradeceria la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts