yiyan Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Bajando de una compare se agradece a full y gracias a webmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXxJPxXx Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 vale vale x el game aioz JP GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 COMPADRE, REALMENTE UN APORTAZO... PERO DEBISTE HABERLO SUBIDO POR MEGAUPLOAD O ALGUN OTRO SERVIDOR... RAPID PAJA, CADA DIA ESTA MAS LENTO... ERA MEJOR CUANDO TENIA LOS GATOS DE MIERDA Y HABIA QUE REINICIAR EL MODEM... AHORA NO HAY QUE REINICIAR, PERO IMAGINATE... TENIENDO 2 MEGAS Y BAJANDO A 36 KB FIJOS, SIEMPRE DESDE RAPID PAJA... PFFF... VOY A TERMINAR EL DIA DEL NISPERO DE BAJAR EL JUEGO. PERO SE AGRADECE... OJALA EXISTIERA ALGUN CREADOR DE LINKS QUE FUNCIONE DE VERDAD O ALGUNA FORMA MAS FACIL DE CONSEGUIR CUENTAS PREMUIN PA BAJAR MAS RAPIDO. :( :( :( IGUAL VALE POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimeee Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 oie men me salen que los link tan malos :S sera q ta colapsao o tan malos? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuxoski Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 vale wom ! :b :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokillo14 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Inconmprendido ....mi problem no lo pille en el foro ni nada :S descarge todo bien las 10 partes la ultima pesando menos q las otras y todo... descomprimi todo bien... Instalador Nº1 Torneo de clausura 2008 Torneo de clausura 2008.2 Torneo de clausura 2008.3 Torneo de clausura 2008.4 ... Instale segun tus pasos q dejaste... 1ºinstalar el instalador (instalador nº1) 2ºinstalar el Torneo De Clausura 2008 3ºEjecutar el archivo de registro"si es que no te funciona" 4ºabrir el icono de escritorio ... y aqui ta mi problem...lo abro le doy doble click...y no hace nada queda ay...como si nada :S si me respondes y me dices q onda taria de lujo grax x el parche q todos ellos ... Gracias Wepesmaster por el parche! de ante mano grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 14, 2008 Author Report Share Posted September 14, 2008 No SE LO QUE PUEDE SER TU ERROR PERO PUEDE SER TU WINDOWS QUE TENGA EL ERROR SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 lokillo14 Escrito el Ayer, 15:00 Inconmprendido ....mi problem no lo pille en el foro ni nada :S descarge todo bien las 10 partes la ultima pesando menos q las otras y todo... descomprimi todo bien... Instalador Nº1 Torneo de clausura 2008 Torneo de clausura 2008.2 Torneo de clausura 2008.3 Torneo de clausura 2008.4 ... Instale segun tus pasos q dejaste... 1ºinstalar el instalador (instalador nº1) 2ºinstalar el Torneo De Clausura 2008 3ºEjecutar el archivo de registro"si es que no te funciona" 4ºabrir el icono de escritorio ... y aqui ta mi problem...lo abro le doy doble click...y no hace nada queda ay...como si nada :S si me respondes y me dices q onda taria de lujo grax x el parche q todos ellos ... Gracias Wepesmaster por el parche! de ante mano grax y el registro?? ese archivo chico que sale para instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viito0 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS SE PASARON AAAH AHORA A DESCARGAR SE AGRADECE A INCOMPRENDIDO POR ABER ECHO TAL AGOTACION MUCHAS GRACIAS A LOS CREADORES DEL PARCHE DeSCARGANDO!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmaduke Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS SE PASARON pero no se como instalar los comentarios CDF, alguien me podria dar un consejo porfavor. desde ya muchas gracias. GRACIELAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts