Carkas Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 waaaaaa... q recuerdos!! mientras tomaba once siempre veia este programa!! graxx compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 :o konxalaloraaaaa!! xDDD yo siempre veia al hugo en la tele kuando xiko!!! weno aki me inventare mis premios komo en la tele ajhjaajhajhajha se agradece ! xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moon21 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 que buena yo siempre quise llamar al canal para juegar este juego jajajaajaj :sw: :sw: :sw: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamita2.0 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 soy nueva en esto y quiero descargar el juego por que nunca pude cuando lo daban en la tv. quien me puede ayudar a descargarlo por fiss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 soy nueva en esto y quiero descargar el juego por que nunca pude cuando lo daban en la tv. quien me puede ayudar a descargarlo por fiss - Clic en el link - Abrirá el Anonym, ahí haz clic en el link de Rapidshare (antes que te redirija, es más rápido) - Abrirá Rapidshare, haz clic en donde dice Free User - Luego se activará un contador, cuando llegue a cero y aparezca Download haz clic ahí - Se abrirá una ventana del navegador, ahí guardas el juego en tu PC - Cuando lo descargues, abre el archivo RAR con WinRar, el cuál te pedirá la siguiente contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Listo! :banana: Cualquier cosa, aplique Mensaje Privado (bajo mi foto, dice PM) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamita2.0 Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 gracias te pasaste. Es que cuando aparecian los segundos me decesperaba y me salia xD vale por todo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethdomine Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 waaa.....wenisimo el aporte sociate.... te lo ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantin_jgp Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 vale por el juegaso compadre me trae recuerdos bakanes. solo eso compadre mxas gracias por el game y es ta buenisimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dJsPlOk Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 jajajaja wenisimo gracias bajandooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Nuevamente Gracias (Y) Saludo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts