estepiro Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 corroborado no funka en win 7 :( gracias igual compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelone Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Vale men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr0n! Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Vale .. muy buen aporte para recordar. Recuerdo que cuando chico gaste $5000 en comprar cartas porque habia 2 formas de participar, una era por sorteo y la otra no me acuerdo. La cosa es que llene 500 cartas con nombre y todo el webeo, sali elejido 3 veces en la misma semana. Yo dije: "Waa bkn voy a jugar 3 veces" .. y me hicieron la media tapa, segun ellos era valido solo una eleccion por semana. :ROLF: La wea es que el weon del estudio me gano (maricon) .. y de premio de consuelo te mandaban un casette de hugo a la casa el cual NUNCA llego. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Exelente.. recuerdo cuando era cabro chico y lo veia en el TVN y lo jugaba en un PC con windows 3.1 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarrex_7 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Aportazo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 ohhhhh esto me trae recuerdos de niñez, cuando veia como se jugaba Hugo por TVN, con las teclas del telefono fijo ajjajaja....... buena, a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dizares Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Buenisimo... Como nunca me comunique para jugar en la tele... mientras jugaban... yo igual lo hacia con mi telefono xD Clasico... Gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m!@u Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 uy lo descarge y estoi ansiosa por jugarlo, gracias. besitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nica2006 Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Lo baje pero se ve muy mal, parece k es resolucion, yo tengo window7 influye, ayudenme, porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts