Jump to content

Super Post De El Legendario Super Mario [PC] [3 Servidores]

Recommended Posts

Hola Compas Hoy Les Dejo Una Otra Coleccion D Mario Para Pc, Estos Marios Son Ediciones Especiales O Remake De Los Clasicos Con Mejores De Grafica, Niveles Etc...

No Tengo Imagen De Este Juego Asik Les Dejo Una Tipica Imagen xD

Imagen IPB

Super Mario - Realm Of The 1000Th Twilight: Para los jugadores principiantes puede parecer un juego difícil. Muchas misiones y objetivos por no decir imposibles a veces puede parecer agotador y frustrante, pero si eres un fanatico de Mario Bros y te crees un jugador de nivel avanzado, este juego es para ti!

Tamaño: 4.5 MB

Licencia: Free. Solo Instalar

Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Controles..:Aun No Lo Juego Pero Es Facil Saber..

Links:

Megaupload :rolleyes:

Gigasize :)

Badongo -_-

Imagen IPB

Super Mario XP Este juego, hasta el momento, es el más cercano al original Mario juegos que he jugado. La mayoría de personajes son clásicos con excepción de los fantasmas y el mortal hongo.

Te recomiendo que descargues este juego, especialmente si eres un verdadero fan de Mario! Este es un excelente juego, algunos de los otros juegos de Mario tienden a ser aburridos despues de un tiempo pero este no.

Tamaño: 7 MB

Licencia: Free.

Controles: Flechitas xD, Shift Para Saltar..Y Control Para Tirar Las Bolitas No Me Acuerdo xD!

Links:

Megaupload

Gigasize

Badongo

Imagen IPB

Mario Chameleon Chameleon es otra plataforma del legendario Super Mario Bro’s pero una vez que hayas descubierto las claves es bastante divertido.

Su punto de partida es Australia y usted debe viajar a América del Norte, América del Sur, Groenlandia y otras zonas del mundo.

Otros extras, como alfombras mágicas para hacer el paseo en este juego de Mario una interesante nueva aventura. Lástima que los gráficos no son de lo mejor.

Consejo: SI VAS AVANSANDO Y NO SE MUEVE LA PANTALLA CON TIGO ANDA HACIA ATRAS Y VUELVE HACIA ADELANTE HASTA KE RESULTE..

Tamaño: 2.1 MB

Controles: Da Lo Mismo..Saltas Y Avansas xD

Links:

Megaupload

Gigasize

Badongo

Imagen IPB

Mario 2.5D ¿Necesita una introducción a este juego de Mario? Este juego es un reto y, al mismo tiempo muy divertido de jugar.

Una versión del popular Mario Bros en 2D, nuevos retos nuevos niveles aunque no se diferencia mucho de las demás versiónes. De cualquier manera, es diversión garantizada!

Tamaño: 2.5 MB

Links:

Megaupload

Gigasize

Badongo

Bueno Eso Ha Sido Todo Espero Ke Difruten Wnes Y Agradescan Pz xD Cualkier Problem Consulta Mp O En Este Mismo Post :D :bravo:

PASS?? LA MIMA DE SIEMPRE PO CHORO www.chile(Palabra Censurada).org

Saludos Y Pazz :banana:

:bravo: Si Te Gusto Mi Aporte Deja Tu Comentario :bravo:

Edited by Infinite Space