kururo_lucifer Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 (edited) bueno como ya veo q comenzaron a aportar elf :) aca aporto unos yo (probados y funcionando en mi w580) :banana: Primero su respectivo tutorial o explicación de q son los elf 1.QUE ES UN ELF??: imaginense que los elf son como programas adicionales que se le pueden instalar a su cel... y dan ciertas nuevas funcionalidades al mismo como: ScreenShooter guarda pantallasos de la imagen que muestre el celular en el momento cuando se oprime el boton de musica, cuando se oprime el boton de apagado se desabilita. las imagenes se guardan en /usb/picture/SnapShotssed. StatusRowClock Pone la hora cerca a la bateria (es necesario el minute_ticker en la carpeta daemons). PhoneInfo cuando se oprimen las teclas de volumen muestra mas informacion (temperatura, espacio libre, dia de la semana, memoria RAM libre del cel, ect) SystemTemp muestra la temperatura del celular Calendar alarm cuendo esta activo un recordatorio en ves de sonar una sola vez, sonara cada 10 segundos hasta que algun boton sea oprimido ing new (27/03/08) version 0.2: ahora visible desde el bookmanager, y puede ser desactivado por el mismo. si una llamada esta en progreso no suena ni vibra (aun se escuchara el beep original pero no sonara cada 10 segundos).requiere de una actualizacion del DYN_CONST.bin funcionara sin ella pero no completamente. Heap Monitor muestra la RAM libre para aplicaciones No Batt n Signal quita todos los iconos de la parte de arriba (bateria, señal, etc) Logo Changer reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini) Battery menu muestra alguna ionfo acerca de la bateria () se activa y deactiva manteniendo la trecla C oprimida. CameraShortcuts atajos para la camara asi : 2 cambia de foto a video 5 toma la foto inmediatamente 8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto 0 desenfocar 9 mas luz, mas claro # menos luz, mas oscuro BookManager administrador de tareas. Lighter permite prender y pagar o regular el brillo del "flash" Restarter cuando se oprime dos veces el botono de apagado el celular se reinica systeminfo muestra alguna informacion en la pantalla de standby se activa con el boton play/pause Keylogger genera un .txt en usb/other/ini de la cadena botones oprimidos TransparentClock reloj al lado de la bateria con varios efectos se puede ocultar o mostrar con las teclas +/- SoundControl - inicio y cierre automatico de modo silencioso - en la tarjeta de memoria other/ZBin/config/ pone un scontrol.txt (se crea al iniciar el elf), donde ira el tiempo en el que debe inciar y acabar el modo silencioso PARA QUE UN ELF FUNCIONE SE DEBEN INSTALAR DOS PARCHES PRIMERO...CREAR LAS CARPETAS Y PONER LOS ARCHIVOS.... .ELF:Es como el programa en si.. cuando se quiere poner a funcionar se dirige a la carpeta donde se encuentra y se da en iniciar .INI:es el que configura el "programa" de acuerdo a los gustos de cada uno... (las preferencias de cada uno sobre como quiere que trabaje su "programa") .CFG:tienen la misma funcion de los .ini...(en pocas palabras) .BCFG:Ultimas versiones de elf se configuran en tiempo real con archivos con esta extension, para poder modificarlos necesitamos este elf: [ELF] BcfgEdit - Top Sony (el archivo es creado por el mismo elf al iniciarse) NO TODOS LOS ELF NECESITAN DE LOS .INI LOS .ELF QUE NECESITAN DE .INI NO TRABAJAN SIN EL .INI CUANDO LOS ELF NECESITAN DE LOS .INI O DE LOS .CFG VAN POSTEADOS CON LOS MISMOS!! SI NO LOS POSTEAN CON ALGUNOS DE ESOS... TRABAJAN SIN NECESIDAD DE ELLOS!!! Para subirlo solo necesitas: PARA DB2020 Y DB2010 1. Crear carpetas asi: /usb/other/ZBin /usb/other/ZBin/Daemons /usb/other/ZBin/Config /usb/other/ini Dentro de la memoria del telefono en la carpeta otros, crear una llamda Zbin y otra llamada ini, dentro de Zbin crear otras dos llamadas Daemons y Config En la MemoryStick: /card/other/ZBin /card/other/ZBin/Daemons /card/other/ZBin/Config (tarjeta de memoria carpeta otros)Para los DB2010 no es la misma ruta pero en la practica solo es poner las carpeta en la tarjeta de memoria en otros, other , otras, etc de la misma forma, una Zbin y dentro de ella dos llamadas config y Daemons...... PARA SU COMODIDAD CREE LAS CARPETAS LISTAS PARA SUBIR AL CELULAR SOLO DESCARGAN Y LAS SUBEN AL CEL Y A LA STICK 2. solo falta subir cada archivo en su lugar especifico En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin En /usb/other/ini iran los archivos .ini En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config o en la memoria En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg En /card/other/ZBin colocar los Elfs En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente. NO OLVIDEN EL DYN_CONST.bin sin este no funcionaran. PARA INICIARLOS SOLO DIRIJANSE A LA CARPETA CONTENEDORA DEL ARCHIVO y le dan iniciar si no aparece iniciar, es porque les falto aplicar un parche, recuerden que son dos elfpack y librerias Muchos elf se estan actualizando cada dia, y necesitan nuevas lineas en las librerias, por ello se creo este tema para que actualizen sus librerias y los elf funcionen perfecto PD:crearlos no es tan facil es necesario contar con conocimientos en c++,tener el main organizado (que tambien esta en C), y tener un conocimiento largo de los parches y las librerias ,no es cualquier cosa no es tan facil crearlos como ponerlos aca dejo las carpetas ya creadas con sus rutas especificas :) :paco: LINK... algunos elf con su respectiva explicación -Este sirve para administrar nuestros ELFS, es decir sin necesidad de reiniciar nuestro celular podemos finalizar cualquier elf: Bookmanager - Este cambia el logo del operador por nuestro nombre o por el texto que nosotros queramos: PD: ingresen al archivo ini y le cambian el nombre (por el q ustedes kieran) cambiar logo -Este quita las imágenes de Señal y Batería, ojo solo las esconde... no se asusten que no las borra: no bateria ni señal -Este es para capturar la imagen que queramos de nuestro celular, tan solo basta con presionar la tecla de apagado del telefono: saca foto de pantalla -Este elf pone sonido al abrir o cerrar la tapita de nuestros W580: SoundSlide Una pequeña muestra de lo que pueden lograr hacer los elf en un celular Eso seria por ahora :sufre maraca sufre: luego sigo aportandon mas :banana: Edited September 6, 2008 by kururo_lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Vale compadre por los elfs , Aclarando algo los elfs son genericos ..o sea sirven para todos los modelos de la sony ericsson ... lo que cambia es el elf´s pack y la libreria ke son para cada modelo con su respectivo firmware gracias por los elf :D saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 Vale compadre por los elfs , Aclarando algo los elfs son genericos ..o sea sirven para todos los modelos de la sony ericsson ... lo que cambia es el elf´s pack y la libreria ke son para cada modelo con su respectivo firmware gracias por los elf :D saluos si tienes mucha razón :) gracias por acotar eso pero a su ves algunos para hacerlos funcionar necesitan parches :) y para no complicar a nadie puse solo para w580 (como esos ya los tengo funcionando en mi celu) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 hay ke poner algun parche en el celu?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 hay ke poner algun parche en el celu?? ninguno de los elf necesitan algun parche especial solo lo necesario como la libreria y esas cosas (pero parches especiales nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 ESTOS ELF SIRVEN PARA EL W300? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 ESTOS ELF SIRVEN PARA EL W300? :mmm: no te sabria responder esa pregunta yo solo los he probado en mi w580... Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 mmm le puse el elf del logo y me sale esto logochanger version 0.5.5 © jasiek :) y se me kea pegao el celu ahi y no puedo hacer nada a ke se deve ?? mi celu es un W300_R4EA031 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted September 11, 2008 Author Report Share Posted September 11, 2008 mmm le puse el elf del logo y me sale esto logochanger version 0.5.5 © jasiek :) y se me kea pegao el celu ahi y no puedo hacer nada a ke se deve ?? mi celu es un W300_R4EA031 debe ser por lo mismo que dije un poco mas arriba tu celular debe requerir algun parche para el funcionamiento de ese elf... Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 le puse los dos parches ke korrespondian xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts