badboys Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 gracias viejo lo ke no me kedo claro y ke no puedo hacer es ponerle los temas a mi w580 he intentado de muchas formas pero nunca me los toma kn el setool XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco_c Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 vale loco vamos a tazar q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasper2k3 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 se agradece compadre muy buen aporte de lujoo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
telomontana Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 por que no pones la carpeta tpa.zip con todos los archivos mira que yo soy medio lentito pa eso porfa super buen aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 wuena parte socio pero la verdad no me atrevo a hacerlo me han dicho que puede quedar pa la caga mi celu es verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 wuena parte socio pero la verdad no me atrevo a hacerlo me han dicho que puede quedar pa la caga mi celu es verdad como todo en la vida viejo :ROLF: kien no se arriesga no cruza el rio si es verdad puede quedar el celu para la caga pero si sigues al pie de la letra el tutorial nada pasara :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Vale gansho, andaba buscando el MAIN, FS y el CDA de mi R8BE001. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 sirve para los que tenemos cid 53? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 perruno cual podria ser el mejor camdriver y el mejor acoustic para el w580? para no estar metiendole y sacandole archivos yal celu....ojala me respondas Saludos, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 sirve para los que tenemos cid 53? no... no sirven pero aca esta un aporte para el con cid 53 PARA CID 53 perruno cual podria ser el mejor camdriver y el mejor acoustic para el w580? para no estar metiendole y sacandole archivos yal celu....ojala me respondas Saludos, cuidate compadre en este tem puse los ultimos acoustics y el ultimo camdriver bueno que salio no se vije en el titulo del tema (cid 53) si tu celu es cid 51 o 52 funcionan igual saludos y no te olvedes de agradecer :sufre maraca sufre: acoustic y camdriver LOS MEJORES Q HAN SALIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts