fres Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 (edited) bueno tengo una imagen de grabacion que no puedo grabar porque el unico programa que sirve es el alcohol 120% y no me permite grabarlo eso si que es el alcohol 2006 ojala me ayuden gracias (solucionado) yo tenia la version del 2006 y no servia pero probe la version actualizada como postearon es la 1.9.6.5429 y me permitio grabar gracias a los que postearon Edited September 7, 2008 by fres Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamitas Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 y la imagen la copiaste tu de otro cd o te la pasaron ,prueba con un alcohol nuevo actualizado y si no puedes la imagen esta mala te recuerdo que una imagen echa con alcohol de hoy es mas dificil quemar con alcohol antiguo. chaoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 ya vale provare en todo caso la imagen de grabacion la descarge Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 monta la imagen en una unidad virtual, y despues la grabai con el nero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Con alcohol no debieses tener problemas, que extraño pero como dice el usuario dreamT podrías probar montandola con DaemonTools. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
z0nker Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 QUIZAS LA IUMAGEN ES DE DVD Y TU LECTOR NO ES PA DVD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 (solucionado) yo tenia la version del 2006 y no servia pero probe la version actualizada como postearon es la 1.9.6.5429 y me permitio grabar gracias a los que postearon Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts