xCoNaNx Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
natu20 Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 me pide claveeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 BKN PERRIN, SE AGRADECE SU APORTE!! HACE TIEMPO QUE BUSCABA ESTE GAME GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
buita2 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Excelente!!! Muchisimas gracias!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxirwin Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 descargue el juego pero me pide una clave.. que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 me pide claveeeeeeeeeeeee descargue el juego pero me pide una clave.. que hago?? Lean el post inicial <_< <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan19 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 es normal q se vean mal los colores ? y q se vaia a negro la pantalla derepente cuando esta empezando el juego? o es porq tengo win vista? .. alguien sabe como puedo evitar q ocurra eso :S Me pasa lo mismo pero con Windows XP ¬¬ Muy bueno el juego en todo caso, gracias por subirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
qati Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 kual es la contraseña puse leoaguirre y me sale que no .. me la puedes decir porfis o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeGoR Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Gracias ... Bajandoo .... muy entrete este juego ...sobre tooo pa los cauros chicos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 kual es la contraseña puse leoaguirre y me sale que no .. me la puedes decir porfis o.O www.chile(Palabra Censurada).org :enojao: Está en el primer post <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts