elcorintio Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 se agradece lo buscaba hace tiempo Un saludo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxworm Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 gracias man por el aporte....vamos a tazar el juego.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Tengo una duda!! al momento de la instalacion, pasan los 4 cd, y despues me pide el 1° de nuevo, pero lo coloco y me sigue pidiendo el cd, y no pasa nada mas.. Alquien sabe que pueda estar pasando?? se agradeceria Saludos a todos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rahusel Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 asu mucho link pero vale la pena graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Se ve bueno, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baal_amon Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 bacan, me emocione loco , esto es mas de lo qeu esperaba, y lo mejor es que me corre en mi pc, gracias!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 bacan, me emocione loco , esto es mas de lo qeu esperaba, y lo mejor es que me corre en mi pc, gracias!!!!!!!!!!! de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterking Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Graxz!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micks Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 ta exlente se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts