majinvegeta Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 jajajaja Esta pelicula es mala pero igual la bajo, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugov2000 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Se las recomiendo, es mucho mejor que la gringa. Estoy muy de acuerdo con nicomix, esta pelicula es mala en cuanto al presupuesto, sin efecto especiales, para la risa, pero es la unica pelicula que se apega 100% a dragon ball, los personajes seran malos actores, seran fomes y todo eso, pero el argumento es lo mas parecido a la serie, yo la vi alguna vez en isata tambien y me impresionó que hubieran hecho una pelicula de dragon bal, claro que me dio mucha risa cuando la vi, pero me dije, ahora con toda la tecnologia, hacer una pelicula donde goku vuele en su nube voladora, flote en el cielo cuando pelea con el maestro rochi en el primer torneo de artes marciales y se convirtiera en super mono.... ufff que bueno seria, eso esperaba de dragon ball evollution, pero despues de ver esa pelicula... afirmo con toda certeza que este pelicula es muchisimo mejor que la gringa. En resumen esta movie es solo para los que conocen realmente dragon ball. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Movido a COmedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 K ES ESTO!!! me huela a otra wea fome de dragon ball!!! k mal!!! no me tinka jajajaja saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 la veré en youtube xD se ve "divertida" no espero ver gran cosa, quizas reirme xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts