joceabet Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 hola a todos solo scribo qe qe buen post el tuyo...eres de lo mejor y pues mi problema es qe la parte 28 me dice qe el volumen esta dañado despues de eso desaparece y sigue decompromiendo y buelbe aparecer la ventana diciendome de la parta 29 (contraseña incorrecta?) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 grax se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
joceabet Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 hola soyyo de nuevo pues me e desacrgado de nuevo las partes 28 y 29 y el reror qe me manda es qe la contrasena es incorrecta? QUE PUEDO ASER! AYUDENME PORFAVOR :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 revisaste las partes con el SFV :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joceabet Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 No aun no jeje! los revisare... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelix Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 hey amigo muchas gracias, seria mucha molestia subirlos por RS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 hey amigo muchas gracias, seria mucha molestia subirlos por RS? si es mucha molestia :naa:, lo q pasa es q no los puedo subir asi nomas a RS, porke estan en la lista negra :hide: los archivos, y para subir la misma parte hay q hacer un webeo mas o menos :nopuedeser:, pero cuando entre a la u estare subiendo las cosas q me denunciaron ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petazo Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 hey amigo muchas gracias, seria mucha molestia subirlos por RS? si es mucha molestia :naa:, lo q pasa es q no los puedo subir asi nomas a RS, porke estan en la lista negra :hide: los archivos, y para subir la misma parte hay q hacer un webeo mas o menos :nopuedeser:, pero cuando entre a la u estare subiendo las cosas q me denunciaron ;) que bueno, de todas formas aun bajo por MU :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_993 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 gracias compadre :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
watonius Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 APORTAZO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts