Crautox Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 vale por el aporte pero tengo un problema instale el juego too bien puse q no a la wea q deci, lo crakie y cuando echo a andar el juego se abre y se me reinicia el pc :/ me meti a esa wea de system requirements lab y me sale q me deberia funcionar el jeugo la raja pero se reinicia, ahora voy a probar a desinstalarlo y instalarlo denuevo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Muchas gracias compa, hace rato lo quería. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 tremendo aporte wn,,me han dicho que es wenisimo,,,bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 En estos momentos estoy descargando el juego Ojala sea bueno, tal como han sido los comentarios que han dejado hasta el momento Muchas Gracias por el juego :banana: :banana: Pd: me quedan como 10 Giga en el computador asi que tendre que grabar y borrar hartos archivos antes de poder apreciar el juego :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 el juego lo tnia pero me salia en ingles ahi lo pude arreglar gracias compadre :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 tengo unas consultas: 1.- Uno al tener esta version (no original ), tiene la posibilidad de registarse en la pagina oficial del juego? :sufre maraca sufre: 2.- Hay algun beneficio al registrarse en la pagina? (ya sea equipo, partes nuevas, planetas, etc) :sufre maraca sufre: 3.- Es conveniente instalar el Gestor de Descarga EA? :sufre maraca sufre: Esperando una pronta respuestas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
senorx87 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 wenaaaa wn descargando al tokeee, valeria :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazuk77 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 wenaa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_ldea Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 :banana: :sufre maraca sufre: :hide: graciassss!!!!! por el tiempo y la dedikacion pa ete juego na ma k decir k graxxxxxxxxx aaaaa y un aportazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Me habia alejado un poco de CW.... pero andaba buscando este juego y no puedo dejar de postear para agradecer :D asi ke.. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts