bridif1 Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Disculpa, que es el codigo??, me serviria mucho una respuesta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 este juego es muy bueno estoy empezando a construir mi civilizacion ya con mis avestruces con manos y hocico :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 ! C:\Downloads\ESPORAS_subi2_x_JoRe_para_www.Chile(Palabra Censurada).org.part19.rar: Error de CRC en el fichero codificado SPORE.iso (¿contraseña incorrecta ?) eso me sale cuando descomprimo T_T bajare aquella parte otra vez y pronde que onda paso ( bajado todo por MU) me pueden decir para q funciona el archivo sfv lo abri como block de notas y compare los codigos q le salian a los archivos q baje por MU y despues del 19 no coinciden estan corridos el 19 tiene el del 20 y asi en adelante, ahora termine de bajar el 19 por RS y este ahora si tiene el codigo k le corresponde segun el SFV :mmm: los archivos SFV sirven para revisar q las partes q bajaste estan bien...se revisan con el programa -->FLASHSFV<-- el proceso para verificar es super simple y asi sabes q partes kedaron mal ... resubiendo parte 19 ...mil disculpas pero a mi parecer es problema del host :/ Disculpa, que es el codigo??, me serviria mucho una respuesta. Gracias el codigo lo puse porke hay personas q ocupan gestores de descarga, los cuales tu simplemente copias los links y te los deja bajando de a 1 :mmm: pero si te fijas los links de RS estan con el nombre "cortado" y por esa rason no lo peska el gestor... cabros las partes de MU q estan dando errores les agradeceria q me dijeran cuales mas le estan dando errores...y repito RS esta 100% bien asi q si la parte no esta bien por MU, bajenla por RS salu1+1 y sorry por las partes q se subieron mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Cumpa tu no te tienes que disculpar de nada si al final tu nos estas haciendo un aporte a nosotros XD. No estoy muy seguro pero las partes que estan malas en megaupload son 20, 21, 22 y 23. Eso, ya probe el juego y funciona perfecto, debo decir que el juego es MUY original, de lo mas original que he visto en años y ademas muy adictivo y divertido. GRACIAS POR EL JUEGAZO !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 Cumpa tu no te tienes que disculpar de nada si al final tu nos estas haciendo un aporte a nosotros XD. No estoy muy seguro pero las partes que estan malas en megaupload son 20, 21, 22 y 23. Eso, ya probe el juego y funciona perfecto, debo decir que el juego es MUY original, de lo mas original que he visto en años y ademas muy adictivo y divertido. GRACIAS POR EL JUEGAZO !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Salu2 resubiendo entonces de la 19 a la 22 (porke la 23 ta nueva ;P) salu1+1 :tonto: pd: y yo tb pienso q el juego es el mas original q e visto :mmm: muy weno ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 se ve genial el game se agradece socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 al fin esta chingada salió grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) Gracias compadre por la aclaración del sfv... me tiro que las partes malas eran las 19 20 21 y 22... justo las que baje de MU, ahora las bajo de rapid si funca aviso ;)... Edited September 7, 2008 by Arkhonet Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChArLyCP Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 sip las partes 19 a la 22 tiran error de sfv. bajando de rs esas partes, nuevamente gracias por el game viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 Tonces resubiendo partes 19-22 gracias a los q me informaron ;) salu1+1 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts