jose garcia Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 wena!! soi yo de nuevo XDD te he posteao coo 3 veces!!! toi mas agradecido q la xuxa!! xD x fin wn me kedan 4 partes!!! kxa la horita q puse este post!! toi kgao de :sueño: !! i mañana, osea oi dia voi a ir a una tokata xD voi a kedar pal !!!! ohh i si no funciona me castro wn!! i tb io kxo q me xD ia dejo de eskapar mejor xD vale de nuevo jorge o jore :D AGUANTE METAL!!!! :ira: :orquesta: :ira: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 APORTAZOOOOO...... no puedo dejar de decirlo xD oie, este agradecimiento ba de parte de mi primito que se lo bajo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 =O!!! la raja! me gustan caleta estos juegos =) gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
z-seo Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 socio se a pegado un verdadero aportazo este jueguito me a tenido mas que enviciao XD saludos y gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
alibi Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 mm la solucion del problema al editar el modo tribal no funcionó :( pase a la estapa de hacer una ciudad sin tocar la carita ya que se quedaba pegado... pero si lo hago en cualquier otra etapa el juego se pega :( gracias por el juego.. no lo habia dicho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkcisco Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 gracias por el juego, me funciona bien y está repiola saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenpo4ever Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 bajada y testeado se agradece el aporte maestro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 mil gracias cmpare... bajandooooo por MU!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4tech Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 si yo me descargo este tambien tengo q descargarme ese juego q pesa mucho menos que es solamente para crear personajes de spore ?? o viene incluido en este juego?? pd:creo q se llama SPORE Creature Creator SalUdOS :=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 si yo me descargo este tambien tengo q descargarme ese juego q pesa mucho menos que es solamente para crear personajes de spore ?? o viene incluido en este juego?? pd:creo q se llama SPORE Creature Creator SalUdOS :=) el spore creature creator VIENE incluido en el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts