*matoran* Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 sabi q...... encerio, este yo creo que a sido el mejor aporte que e visto ( exepto por el GTA IV subido por ti xD ) pero lo baje y too pero me da muchos problemas :unsure: asi que pregfiero comprarmelo XD no se por que pero me siento mal bajando este juego, yo soy "leal" a los creadores de los sims xD bueno igual exelente aporte, tu blog de gamez lo tengo en favoritos asi que nunca me faltara entretencion :) aaa y pa los que tienen problemas con el game yo intentaria bajarmelo todo denuevo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 :mmm: yo lo baje cuando subio los primeros links i niun atao :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) :mmm: yo lo baje cuando subio los primeros links i niun atao :S XD yo tambien pero soy malo instalando weas y too XD aparte en crackear caxo poco de echo no boy a instalar el GTA IV por que para crackearlo ahi que aser algo muy extraño y de eso no entiendo ni "J" XD wen aporte pero iguaal me lo boy a comprar por que me caen bien los creadores de los sims Edited December 13, 2008 by *matoran* Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 :mmm: yo lo baje cuando subio los primeros links i niun atao :S XD yo tambien pero soy malo instalando weas y too XD aparte en crackear caxo poco de echo no boy a instalar el GTA IV por que para crackearlo ahi que aser algo muy extraño y de eso no entiendo ni "J" XD wen aporte pero iguaal me lo boy a comprar por que me caen bien los creadores de los sims Compadre mire agregeme a msn i le ayudo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) :mmm: yo lo baje cuando subio los primeros links i niun atao :S XD yo tambien pero soy malo instalando weas y too XD aparte en crackear caxo poco de echo no boy a instalar el GTA IV por que para crackearlo ahi que aser algo muy extraño y de eso no entiendo ni "J" XD wen aporte pero iguaal me lo boy a comprar por que me caen bien los creadores de los sims Compadre mire agregeme a msn i le ayudo ;) no te preocupes, igual me lo quiero comprar :) un regalo de mi para mi en la navidad XD :) lo unico que CREO que sacare de aca sera el pack de factoria de criaturas porq no pienso gastar 20 lucas en un pack con 100 partes xD y si se meten a la pagina de SPORE tienen un parche en español con mejoras de fallas y 24 partes para el creador de criaturas, por si alguien lo quiere ( el parche sirve pal creature creator o pa el SPORE completo ) solo busquelo XD Edited December 13, 2008 by *matoran* Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 :mmm: asi agredecen la ayuda :angry: xD nah filo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 :mmm: asi agredecen la ayuda :angry: xD nah filo xd oie igual gracias esq quiero comprarmelo, nose por que XD oie jore, wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 de nada compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 grande compare vamos a ver ke tal el game! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 genial amigo jore luego lo descargo se agradece bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts