mdiazb Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozee Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
file_te Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 hno baje todo el juego llo grabe en cd toda la wea pero cuando lo estoi instalando me tira este mensaje archivo: D:/support/EA help/Cz/bgrd_main.jpg error:error de datos(comprobacion de redundanca ciclica) puta si me puedes dar alguna ayudita te lo agradeceria mil de antemano mxas gracias chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janiche Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 oohh vale, se agradece, hace mucho que lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalala12345 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Gracias!!!, jugando recien, hasta el momento ningun problema. lo del idioma no me resulto como decias, pero es xq el parche te lo deja configurado (creo) para ingles, asi q copias el contenido de la carpeta es-es en la carpeta en-gb y en-us, reemplazas, y listo.- :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 hno baje todo el juego llo grabe en cd toda la wea pero cuando lo estoi instalando me tira este mensaje archivo: D:/support/EA help/Cz/bgrd_main.jpg error:error de datos(comprobacion de redundanca ciclica) puta si me puedes dar alguna ayudita te lo agradeceria mil de antemano mxas gracias chao! :S no tengo idea de q pueda ser compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuk!! Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 woooooooooooooo se ve genial gracias y a descargar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale jore wn , bajanding...... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hao Sama Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 monton de gracias , baje el juego, funciona rlz, (aunke todavia toy tasando la wa del idioma xD), pero buen juego (la llea comerte otras criaturas, con razon los vegetarianos no evolucionan xDDDD) saludos n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyovaneb Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Exelente aportazo! Yo lo jugué un par de veces en un Ipod Touch, no sé que tan diferente será, lo descargué y lo extraje sin problemas, ahora hay que ver que onda la instalación y al ejecutarlo. Edito para ver compartir resultados De antemano Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts