jelm Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 graciass aporrtaaazzzoooo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 Arreglada parte 23 (ahora si es la correspondiente :tonto:) Faltan las partes 1-5, si no estan hoy para mañana en la tarde ;) salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 No se porque pero sabes no me funciona el password. Me baje partes tanto de megaupload como de rapidshare para complementar y terminar mas rapido. Y despues de un rato tira error de descompresion por el pass ¿que pasa? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 (edited) No se porque pero sabes no me funciona el password. Me baje partes tanto de megaupload como de rapidshare para complementar y terminar mas rapido. Y despues de un rato tira error de descompresion por el pass ¿que pasa? :S revisa las partes bajadas con el SFV ;) si te sale error alguna, bajala denuevo ;D pd: por la ctm la parte 23 me salio el mismo link q la 22 y la subi denueo :angry: host ql raro xd Edited September 6, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 No se porque pero sabes no me funciona el password. Me baje partes tanto de megaupload como de rapidshare para complementar y terminar mas rapido. Y despues de un rato tira error de descompresion por el pass ¿que pasa? :S revisa las partes bajadas con el SFV ;) si te sale error alguna, bajala denuevo ;D pd: por la ctm la parte 23 me salio el mismo link q la 22 y la subi denueo :angry: host ql raro xd Me paso lo mismo :( ... y el vista no me deja abrir el sfv =(... ayuda plz, que se ve filete el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
play_gosu Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 solo falta la parte 23 xD se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 asdasd cabros por algo tan los links RS xDD filongo ya esta subida la parte 23 Subida Completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Alguien pudo jugar ya el juego de los que los hemos bajado??? =)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 Alguien pudo jugar ya el juego de los que los hemos bajado??? =)? un amigo mio me pregunto algo por msn del juego cosa q no habria sabido (:tonto:) de no tener el juego asi q debe tar weno (el lo bajo por RS ;)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
play_gosu Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) ! C:\Downloads\ESPORAS_subi2_x_JoRe_para_www.Chile(Palabra Censurada).org.part19.rar: Error de CRC en el fichero codificado SPORE.iso (¿contraseña incorrecta ?) eso me sale cuando descomprimo T_T bajare aquella parte otra vez y pronde que onda paso ( bajado todo por MU) me pueden decir para q funciona el archivo sfv lo abri como block de notas y compare los codigos q le salian a los archivos q baje por MU y despues del 19 no coinciden estan corridos el 19 tiene el del 20 y asi en adelante, ahora termine de bajar el 19 por RS y este ahora si tiene el codigo k le corresponde segun el SFV Edited September 7, 2008 by play_gosu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts