Fr4gressor|Jo7e Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 mi problema es mas kuma baje el juego me sale wrong password intente conla pass de siempre y no hay caso la cago... gracias en too caso puta un mes bajando la wea pa esto... x.x ya xau gracias n.nU tay seguro??? a mi me funca perfecto la pass....hasta ahora :S ..... revica que todas las partes esten bien y baja de nuevo la parte que te tira error xuxa no habia leido ese post D:! efectivamente compadre alguna parte te debe haber bajado mal :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_bahamut Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 osea ya te agradeci, pero lo hago denuevo porque el juego es a toa raja.... ta pasaste compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 efectivamente la aprte 11 me dio problrmas x megaupload pero baje la alternativa y funko el jeugo 100% no sali oen ingles no weveo co nel registro ni nada vale la pena el aporte cuiden los links pa q vivan arto xD gracias xau!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebawari Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 vale compañero buen juego me salio perfek oe una duda pa los q saben, si me pide siempre registrarme afecta en algo el juego...hice lo del crack pero me sigue pidiendo regustro bueno no creo q sea un gran problema por lo menos a mi no me molesta pero quiero saber si aafecta en algo una vez mas gracias por subir este buen juego. y vale por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 si te inicia el juego, no hay problema, pero si no te deja iniciar el juego, debes seguir los pasos q deje en el post principal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holasaa Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Gracias compadre me llama mucho la tencion este juego ;) Apenas lo baje, lo pruebo Salu2.. y nuevamente grax te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdox Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 idolo compadre!!! gran aporte!! llevo caleta de tiempo descargando eso si!jajaja muy buena la subida!! te diste la mea paja de subirlo! gracias!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 chuta.... recuerdas el problema de q en estado celula no se podia pasar al estado criatura... eso se arreglo :bravo: pero aora de tribu a civilisacion no funciona <_< q ago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 hermano.. te ganaste el cielo cn este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zogger Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 weeeena! Se agradece caleta por el aporte. Lo bajé en 5 horas xd. Ah soy nuevo acá O; Muchísimas gracias por este juegazo, ahora lo probaré. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts