Jump to content

SPORE


Recommended Posts

comunique esto!!

 

creo que descubri la solucion al modo trival

 

 

cuando dice que se metan a la carita no la presionen, agan clic en el tiquet y terminen la explicacion de todo lo demas, luego de que diga que recojan fruta podran presionar ahi sim problemas!!

ami me resulto!! :)

 

Gracias por la solucion, aunke no la entendi :tonto: porke ya me di welta el juego pero yo creo q los q tengan el error deben entender :unsure: denueo gracias por encontrar la solucion ;)

 

gracias ta filete el aporte, eso si man revise k algunos link de RS tan malos parece tuve q usar los de MU eso numas too lo demas filete en este momento lo toy intalando cualker cosa posteo aka o un pm =)

 

Compadre revise todos los links de RS y estan todos andando, solo q derepende RapidShare se pone weon con los links ^_^

 

 

salu1+1 :tonta:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran aporte este game, ya voy en la era espacial y es mas complicado ke la cresta XD

 

entre ke intentay matar a algun wn, te ataka otro, akada rato estan atakando tus planetas,

 

ke hay wnes kontaminados, ke atakan a tus aliados, no te podi koncentrar en hacer

 

una sola cosa XD, en todo kaso ya tengo muxas armas y medallas, y mas de un millon en plata,

 

lo ke si no me konvence, es ke vay kon 2 o 3 aliados, y los weones te atakan kon 4 flotas de 6 naves kada uno XD

 

GRAN APORTE :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gran aporte este game, ya voy en la era espacial y es mas complicado ke la cresta XD

 

entre ke intentay matar a algun wn, te ataka otro, akada rato estan atakando tus planetas,

 

ke hay wnes kontaminados, ke atakan a tus aliados, no te podi koncentrar en hacer

 

una sola cosa XD, en todo kaso ya tengo muxas armas y medallas, y mas de un millon en plata,

 

lo ke si no me konvence, es ke vay kon 2 o 3 aliados, y los weones te atakan kon 4 flotas de 6 naves kada uno XD

 

GRAN APORTE :banana: :banana:

creo q teni q avanzar mas pa q puedas tener mas "naves" aliadas cuando viajas :mmm:

 

 

pero a mi derepente me tokaba q mis aliados se atakaban entre si, al mismo tiempo, y no sabia q acer asi q los dejaba solos XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...