Jump to content

SPORE

Recommended Posts

• Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabi que hoy lo termino de bajar si o si :bravo:

tremendo aporte, es lo unico que e querido bajar en estos 3 dias :bravo :

ganaste!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

( unas horas despues )

sabi que lo baje todo :bravo: y lo descomprimi sin problemas :bravo: pero cuando lo descomprimi aparece un programa llamado "SPORE", ese programa cuando lo abro lo abre con nero para no se, copiarlo o una lesera asi, que ago para instalarlo? ;)

gracias

Edited by rojita

perro te pasaste..:):) ademas esta super ordenado y facil de entender..ey pero tengo una consulta..el juego me correria en mi pc? tengo 256 de memoria RAM y creo que 64 en tarjeta de video...:/:/ de todas maneras es un pentium cuatro..con 2.5 hz en el procesador...porfga si alguien me puede responder..para no seguir bajandolo si es que no me funciona xd

( lo pregunto poruq ela otra vez baje un programapara componer musica que me pedia un giga de memoria y mas de lo q tengo en video y me funciono igual)

gracias ojala respondadn =)=)

http://www.srtest.com/referrer/srtest en esa pagina puedes ver si te corre ;) solo pones el juego q kieres ver si te corre...y la pagina te dice si es factible o no :mmm:

sabi que hoy lo termino de bajar si o si :bravo:

tremendo aporte, es lo unico que e querido bajar en estos 3 dias :bravo :

ganaste!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

( unas horas despues )

sabi que lo baje todo :bravo: y lo descomprimi sin problemas :bravo: pero cuando lo descomprimi aparece un programa llamado "SPORE", ese programa cuando lo abro lo abre con nero para no se, copiarlo o una lesera asi, que ago para instalarlo? ;)

gracias

http://rapidshare.com/files/141942008/Powe...le(Palabra Censurada).org.rar

PowerIso con ese programa se montan unidades virtuales ;)

wena perrin Gracias por el juego ia descarge haora a tazar que tal dale

se agradece

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: