el master Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojita Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) sabi que hoy lo termino de bajar si o si :bravo: tremendo aporte, es lo unico que e querido bajar en estos 3 dias :bravo : ganaste! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ( unas horas despues ) sabi que lo baje todo :bravo: y lo descomprimi sin problemas :bravo: pero cuando lo descomprimi aparece un programa llamado "SPORE", ese programa cuando lo abro lo abre con nero para no se, copiarlo o una lesera asi, que ago para instalarlo? ;) gracias Edited October 8, 2008 by rojita Link to comment Share on other sites More sharing options...
impiusdeiad Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 grax bro.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 perro te pasaste..:):) ademas esta super ordenado y facil de entender..ey pero tengo una consulta..el juego me correria en mi pc? tengo 256 de memoria RAM y creo que 64 en tarjeta de video...:/:/ de todas maneras es un pentium cuatro..con 2.5 hz en el procesador...porfga si alguien me puede responder..para no seguir bajandolo si es que no me funciona xd ( lo pregunto poruq ela otra vez baje un programapara componer musica que me pedia un giga de memoria y mas de lo q tengo en video y me funciono igual) gracias ojala respondadn =)=) http://www.srtest.com/referrer/srtest en esa pagina puedes ver si te corre ;) solo pones el juego q kieres ver si te corre...y la pagina te dice si es factible o no :mmm: sabi que hoy lo termino de bajar si o si :bravo: tremendo aporte, es lo unico que e querido bajar en estos 3 dias :bravo : ganaste! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ( unas horas despues ) sabi que lo baje todo :bravo: y lo descomprimi sin problemas :bravo: pero cuando lo descomprimi aparece un programa llamado "SPORE", ese programa cuando lo abro lo abre con nero para no se, copiarlo o una lesera asi, que ago para instalarlo? ;) gracias http://rapidshare.com/files/141942008/Powe...le(Palabra Censurada).org.rar PowerIso con ese programa se montan unidades virtuales ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 wena perrin Gracias por el juego ia descarge haora a tazar que tal dale se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojita Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 cuando abro el power iso con el SPORE me sale un monton de cosas con el powerISO lo tengo que sacar todo?? o solo el programa llamado spore? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 9, 2008 Author Report Share Posted October 9, 2008 :mmm: abre el setup q viene adentro, no necesitas sakar todo el dvd y copiarlo al pc :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojita Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 gracias el juego me funciona, pero cuando empieso un anueva partida siendo una particula o algo asi cuando boy a pasar a una criatura marina se sierra el juego y dice q tiene un error, que ago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 9, 2008 Author Report Share Posted October 9, 2008 actualiza drivers de video y directx porke creo q es por eso :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 (edited) bajando...... ojala me corra la cagá XD ctm!! tengo solo 1.6 GHz intel pentium dual core??.... no creo que pueda... = no mas lo intentare. tengo 2Gb de ram.. y vista Edited October 9, 2008 by joagro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts