Luxy Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Buena, esta la raja. Lo baje enterito :D Se agradece... Lo único es queno funcionan los trucos y ni idea como hacer que funcionen... si alguien cacha. :mmm: yo no use trucos ni cheats y no sabria como usarlos :P es que ya me la gano xD... en inet salen los trucos y no me funcionan las weas :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Ed3n Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 (edited) oh mucas gracias por el aporte ya se esta bajando ;) pero no creo k este bn k la parte 24 pese 0kb verdad?? porfa si lo revisas :) Ya solucione el problema gracias Edited October 6, 2008 by By_Ed3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aresius Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 (edited) archivos 5 y 24 "malos" de megaupload :( osea temporalmente no se pueden bajar por mU Edited October 6, 2008 by Aresius Link to comment Share on other sites More sharing options...
KA_OZ_79 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 gracias por el juego.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 (edited) archivos 5 y 24 "malos" de megaupload :( osea temporalmente no se pueden bajar por mU Eso es problema del host como bien dice estan "temporalmente" inaccesibles ... de echo ahora los revise y estan bien ;) si les sale ese error, recuerden q pueden bajar los mirror de RS ;) Edited October 6, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfadpa Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 bajando.. Grax ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 se agradece el juego compa,lo tenia en nintendo ds pero no entendi para nada como se jugaba XD,ademas segun mis sobrinos este juego es la raja asi que a ver si le entiendo este de pc XD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoxlc Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 bajando!!! desde ya se agradece, se ve bueno el juego compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcerro540 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 vale loko!!!!!!! no me acerdo si ya te agradeci!! si ya lo hice no importa, lo hago de nuevo xdd. Buscaba este juego, ya lo baje, mañana lo grabo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progressivexdrums Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 perro te pasaste..:):) ademas esta super ordenado y facil de entender..ey pero tengo una consulta..el juego me correria en mi pc? tengo 256 de memoria RAM y creo que 64 en tarjeta de video...:/:/ de todas maneras es un pentium cuatro..con 2.5 hz en el procesador...porfga si alguien me puede responder..para no seguir bajandolo si es que no me funciona xd ( lo pregunto poruq ela otra vez baje un programapara componer musica que me pedia un giga de memoria y mas de lo q tengo en video y me funciono igual) gracias ojala respondadn =)=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts