jbrio001 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Fracias compadre aportazo, lo baje ya pero tengo un problemaita cuando termina de descomprimir me dice ke hay un error en el password ?? HELP !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
colico6 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Este me lo recomendaron pero igual los monos se ven bastante freaks saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbrio001 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Me sale un error de contraseña ?? Como lo puedo arreglar eso ?? Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikarzot Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 ta wenisimo el juego pero tengo una duda estoy en la epoca espacial y despues de escanear a una criatura dice ke esta enferma y me pide que mate a 5 de las mismas criaturas he matado mas de 5 ya nose que hacer llevo matando mas de 2 horas XDDD ayuda pliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klivert Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Wenisima master, se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Descargado y jugado. funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 Fracias compadre aportazo, lo baje ya pero tengo un problemaita cuando termina de descomprimir me dice ke hay un error en el password ?? HELP !!! Me sale un error de contraseña ?? Como lo puedo arreglar eso ?? Grax Mira lo mas probable es q alguna parte este mal bajada :mmm: te sale algo de CRC archivo (¿contraseña incorrecta?) eso es porke la parte q se menciona en el error esta mal bajada...prueba bajarla denuevo ;D ta wenisimo el juego pero tengo una duda estoy en la epoca espacial y despues de escanear a una criatura dice ke esta enferma y me pide que mate a 5 de las mismas criaturas he matado mas de 5 ya nose que hacer llevo matando mas de 2 horas XDDD ayuda pliz Solo tienes q matar a las criaturas q dejan rastros amarillos :tonto: activa el radar para q te diga adonde estan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAODARK Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 VAALEE A BXSCAR ENTONCES GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylian- Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 aer compadre...me voy a dar la paja de explicarte XD baja el -->Winrar<-- si es q no lo tienes abres la primera parte ...tomas el archivo q esta ahi (imagen .Iso) y lo arrastras hacia escritorio ...asi tal cual despues montas la imagen con el -->PowerIso<-- y sigues la instalacion q anexe al primer post :) salu1+1 y tienes suerte porke te explike con manzanas XD gracias loco! pero creo haber solucionado yo mismo el problema , lo que me paso es que las partes estaban escritas de diferentes formas >.< EJ: ESPORAS_subi2_x_JoRe_para_www[1].Chile(Palabra Censurada).org.part05 ESPORAS_subi2_x_JoRe_para_www.Chile(Palabra Censurada).org.part06 entonces por eso cuando descomprimia la primera algo fallaba al llegar a la 5 :P:P:P eso debió pasar, porque las descargue de diferentes formas :P un monton de gracias de todas maneras. y ya estoy jugando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 Ahhh a mi tb me pasaba derepente :tonto: eso pasa por usar internerd explorer :sufre maraca sufre: q weno q se te aya solucionao :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts