Dhälf Kýör Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 se agradece ^^ [dps posteo si me funca y toas esas weas, parte 32] Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylian- Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 tienes que descomprimir la primera parte (ahi se descomprimen todas) cuando descomprimas eso te va a salir una imagen (un archivo .iso) esa imagen debes ejecutarla (yo uso el daemon tools que es bastante bueno) y cuando la ejecutes es lo mismo que hayas puesto el cd de instalacion, instalas el juego lo crackeas y a jugar :D ya. intente descomprimir la primera parte de las 34, y empezoa llenarse la barra , ahsta ke llego a la parte 6 y decia "ponga el cd de la parte 6" puse el daemon tools y abri / CD.DVDROOM VIRTUAL /MONTAR IMAGEN y no me me dejaba montar ninnguna imagen ya que solo me dejaba montar imagenes como (mds, b5t, b6t,cue,isz, etc) asique puse en al pesataña "todos los archivos (*.*)" y aun asi no me reconocia la imagen. no se que hacer estoy desesperado >.< me demore casi una semana en bajar el juego , y no se como descomprimirlo.. >.< pofavor ayuda! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 1, 2008 Author Report Share Posted October 1, 2008 (edited) aer compadre...me voy a dar la paja de explicarte XD baja el -->Winrar<-- si es q no lo tienes abres la primera parte ...tomas el archivo q esta ahi (imagen .Iso) y lo arrastras hacia escritorio ...asi tal cual despues montas la imagen con el -->PowerIso<-- y sigues la instalacion q anexe al primer post :) salu1+1 y tienes suerte porke te explike con manzanas XD Edited October 1, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
MINITIKI Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 viejo este juego lo estoy esperando hace meses... si me funka te amare por siempre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 gracias :D toy bajando el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 1, 2008 Author Report Share Posted October 1, 2008 REsubida hasta parte 29 de MU salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Probando y gozando!!!! jaja vale amigo.. eso si me corre un pokitin lento .. mother fucker shit... tarjeta...!! en fin , el juego esta entretenido.. toy en la fase civilización jajaja! recomendao cauros..! ojala salga un online... pa pitiarmelos con mi estreptococo!! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 SPORE Resubida completa csm pa los pajeros q no se la pueden con RS ;3 salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAODARK Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 JORE ME PIDE REINTRODUCIR CODIGO DE REGISTRO PARA ABRIR EL PROGRAMA TRATO CON LOS CODIGOS KE DAS PERO NO FUNCIONA , SE AGRADECERIA UNA AYUDA PARA UN NOB...GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 (edited) JORE ME PIDE REINTRODUCIR CODIGO DE REGISTRO PARA ABRIR EL PROGRAMA TRATO CON LOS CODIGOS KE DAS PERO NO FUNCIONA , SE AGRADECERIA UNA AYUDA PARA UN NOB...GRACIAS Compadre crackee el juego...en unas respuestas anteriores esta como crackear ;) (con fotos :tonto:) edit: puse la respuesta en el post principal ^_^ salu1+1 Edited October 2, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts