hylian- Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 hola, descargue todas las partes del juego, las 34 :P pero relamente no se que hacer con ellas. :S Descomprimir la primera? , descomprimirlas todas? , montar una imagen, como? necesito algun programa? porfavor explicar detalladamente perdon si la pregunta es muy obvia , pero realmente no se :( porfavoor ayudaa deantemanos muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 tienes que descomprimir la primera parte (ahi se descomprimen todas) cuando descomprimas eso te va a salir una imagen (un archivo .iso) esa imagen debes ejecutarla (yo uso el daemon tools que es bastante bueno) y cuando la ejecutes es lo mismo que hayas puesto el cd de instalacion, instalas el juego lo crackeas y a jugar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlolox Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 graciasssss amigo este juego es bkn... se agradece...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 1, 2008 Author Report Share Posted October 1, 2008 Agregadas hasta parte 16 de MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAODARK Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 POR KE NO A LA AYXDA DESINTERESADA, BXENO IGXAL GRACIAS VIEJO Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 BKN BAJANDO GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weye Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 socio el juego ya esta descargao y quemao en el disco, la cosa es que no me reconoce ninguna clave de las q diste, y a un socio le pusiste que tenia q crakearlo...la wa es que siempre quedo pillao en crackearlo. aer si me podi mandar una ayudita porfa que tengo el disco tirao porfa perrin. de antemano vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 1, 2008 Author Report Share Posted October 1, 2008 Lee los post anteriores explike con fotos como crackear ...sorry ando pajero xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 MUCHAS GRACIAS AUNQUE NO ME CORRE EL JUEGO ME LO BAJARÉ PA CUANDO TENGA OTRO PC PORQUE ME LO HAN RECOMENDADO MUCHO JEJEJE SALUDINES :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 1, 2008 Author Report Share Posted October 1, 2008 Resubida hasta parte 25 de MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts