DRQ_QF Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 oooo la cago washo guru maestro, si me funciona bien te prendo velitas wn sus bananas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Se agradece compadre, creo que es la raja este juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starsaboveme Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 OHHHHHH wena muchas gracias por este juego he leido re buenas críticas saludos y gracias denuevo por la paja de subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAODARK Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 GGGRRACCCCCIIIIIASSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
morzalalo Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Nunca pero Nunca habia escuxado de este juego.... se ve buenisimo con esas caps. Cuando formatee el pc lo descargo washo. Grasias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TenedorLibre Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 te las mandaste bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 gracias compare muy weno este game he visto algunos videos y es la raja se agredece de new bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
goblineitor Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 oie tengo malo el link de la parte 21 :( de rapidshare porfavor arreglalo o as ke me funcione xd pls pls pls si lo asi te amaria xd ...muy weno el juego l e esperado por musho tiwmpo gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 Xuxa te registraste para postear q taba malo el link xDDD?? naa no importa washo ;) solo q el link esta bueno PERO el servidor de Rapidshare de ESE archivo esta down por el momento :mmm: deberia arreglarse en un tiempo mas no se cuanto salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goblineitor Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 xdddd jajaja si me registre pa decir ke taba malo el link pero weno ai ke epserar nomas y por mientras me bajo las otras partes :B se agradece muuuuushoo taba preocupao :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts