Fr4gressor|Jo7e Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 Crackea el juego compadre -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRoGs Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 (edited) Vale compare suena interesante eso de jugar a ser dios :rolleyes: se agradece y a bajar! salu2! Edited September 17, 2008 by DRoGs Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 pedazo de juego. lastima que no me corre T.T se agradece igual compadre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.fisico Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia , y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax PD: el juego es la raja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia , y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax PD: el juego es la raja :bravo: :mmm: aer si te salieron algunos archivos not found con el sfv, eso es porke dichos archivos NO estan al lado del SFV :mmm: por lo tanto NO te deberia aber descomprimido la imagen, ahora...si te descomprimio el juego, y se instala, esas partes deberian haber estado en otro lado , en verdad no me explico lo q te paso XD y lo de las tribus, yo las modificaba siempre y nunca se me kedo pegado salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taku Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 gracias gracias. a probar qué tal es. (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeddy Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 weeena wn!, exelente con el mirror la ise entera korta, te pasaste...vale! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhälf Kýör Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 wena JoRe ! bajando pa ver si es tan lindo como lo pintan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeddy Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia , y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax PD: el juego es la raja :bravo: :mmm: aer si te salieron algunos archivos not found con el sfv, eso es porke dichos archivos NO estan al lado del SFV :mmm: por lo tanto NO te deberia aber descomprimido la imagen, ahora...si te descomprimio el juego, y se instala, esas partes deberian haber estado en otro lado , en verdad no me explico lo q te paso XD y lo de las tribus, yo las modificaba siempre y nunca se me kedo pegado salu1+1 a mi me paso lo mismo con lo de la tribu, me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco) y se pega, k sera ¿? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkX Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 A mí me pasa que cuando quiero pasar del estadio de Celula a criatura, cuando el mono sale del agua el juego me tira error y se sale :( (el tipico error que dice : Spore a detectado un problema y debe cerrarse y al final salen dos opciones; Enviar y No enviar) Despues de tres veces de intentar pasar al estado criatura ahí recien me funka :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts