el.fisico Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 aportazo men :bravo: pero tengo un problema me sale una ventana que me pide el codigo de registro no cayo que wea o yo soy muy longi Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreenSkin Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Wena compadre este juegaso recien salio!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.fisico Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 no me pesquen me falto poner el crack :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
watonius Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 gracias!!! es weno este juego por lo q me han dicho..bajandooo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizdar Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 (edited) puta tengo caleta de ganas d probar el game pero me da una paja gigante bajarlo wom T.T!!! alguien podria enviarmelo y le pago x el game??? ahi vemo como aregalo.. si alguien ta interesao me agrega a msn [email protected] y vemo si se puee aser algo ^^! y d pasa grax x subir el game compadre ^^ Edited September 16, 2008 by wizdar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cutberth Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Gracias wn... intentando bajarlo a medias con otro saco'e weas... Maldita conexion Puntarenense... de dia 17kbs, de noche 120... ¬¬ Excelente aporte wn!! Felices fiestas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_prieta Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Primero que todo Gracias!!!!! El Juego en Bacan lo he estado jugando estos dias. Mi pregunta es si alguien sabe como se puede hacer para jugarlo en Red o si existen Servidores para poder jugar online (Obvio Gratuito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 16, 2008 Author Report Share Posted September 16, 2008 Primero que todo Gracias!!!!! El Juego en Bacan lo he estado jugando estos dias. Mi pregunta es si alguien sabe como se puede hacer para jugarlo en Red o si existen Servidores para poder jugar online (Obvio Gratuito) Todavia no a salido solucion para eso :mmm: la unica forma de jugar online es comprando el juego :ROLF: ...pero tengan por seguro q apenas salga algo mandare pm a to1+1 los q allan agradecido ;D salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalo123 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 vale compare, se agradece el aporte O_o ! llevo como 1 mes bajando la wea eso si :ROLF: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankineitor Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 me estoy desesperando >.< todos pueden jugarlo menos yo :( xddahgdhasgdg la wea fleta, no pero encerio, ya descargue todo, instale el jeugo en "autorun" puse la serial, y finaliza y todo bien, pero ahora cuando pareto autorun para jugar no me sale nada, sale cargando 3 segundosy luego ya no y ahi qedo :B qe hago o qe pasa :S mi pc es vista por si acaso ... u.u solucion porfavor !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts