panchomagno Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 wuena, vale!! tiene que puro jugarse en linea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 o.0 vale x el juego compa lo baje completo , pero tengo un peqeno problema cuando tengo qe elegir cualquier cosa, x ejemplo el planeta se qeda pegado, pongo el admin de tares, lo cierro y vuelvo al juego y sige funcioando normal, tengo qe elegir algo pgtra vez y se vuelve a pegar :S tengi vista, amd turion 64x2 una tarjeta nvidia noc qe wea pero kero puro jugarlo xD = vale x el aportazo!! me parece q este juego funciona ahi nomas con el vista :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 algo que nunca entendi, que es el "sfv" para comprobar eso de las tribus cuando recien empieso, ¿y como se usa? si es una pregunta estupida perdonen pero no soy muy bueno en esto de usar programas ni nada, con suerte me salio lo de crackar... pero que es el "sfv ¿ y como se usa? gracias por las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 ahi esta lo q siçgnifica con manzanas el sfv ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Gracias por el aporte, voy a empezar a descargarlo :) , ojala no mueran los links antes que termine -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaden Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Gracias me tinca este juego pero de que es :S creo que creas razas am :S XD bueno gracias por el aporte jore BYE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 :mmm: ya lo defini en el post :tonto: aunke = lo mejor q puedes acer es ver gameplays de youtube :mmm: aunke tendrias q ver 1 por cada fase :mmm: porke son bien diferentes entre si ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 wena Legos! se ve cuatico el juego... bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 ahi esta lo q siçgnifica con manzanas el sfv ;) me ahorre la pregunta, gracias.. bueno el juego.. pero esta mejor batman jejejj :ROLF: !!! wena loco... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 muy weno el juego, me gusto mucho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts