Wizardking Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 weena me dijeron qe es bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_klown Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 vale man me funciono ta filete el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkX Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 MAAAESTRO!! Bajando la parte 31, toy terrible ansioso por jugar esta wea, la vengo esperando de que la anunciaron el año pasao xD Te Pasaste, MUCHAS GRACIAS!, te voy a poner un altar en mi casa xD ojala me funke :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
grasber Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Vaale jore, este juego le vengo esperando de hace mucho tiempo voy a ver que tal es.. cuando lo termine, voy en la mitad recién xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankineitor Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 sabes creo qe tengo un problema, es normal qe el ultimo sea SFV, eso no altera la escarga ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 sabes creo qe tengo un problema, es normal qe el ultimo sea SFV, eso no altera la escarga ? Ese archivo es solo para comprobar q las partes esten bien bajadas ;) salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankineitor Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 yya los descargue todos, ahora espero qe no tenga ningun problema xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamello_kamello Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Hasta aqui noma llegue en la u, con este juego me exo toos los ramos xD! aportazo hermano se paso!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke19 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 se agradece descargando ñ____ñ aunque ta largo me demore menos de lo esperado xDDD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
doxtar Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 muchas gracias, mi hermano estaba esperando meses para que saliera este juego mientras usaba el demo, jeje. bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts