tAtOx! Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 en too caso igual se envidia sanamente yo tengo un video inedito por que lo grabo mi primo yo pa ese tiempo solo tenia 10 años pero el video lo tengo ahora yo es mi erencia en vida ya que la polla no creo que venga a ser una tocata de nuevo a este pais y es una lastima les aviso pa subir el video es re bueno y lo bueno es que mi primo era parte del staf que organizo too junto con los miserables que telonearon ese concierto asi que tiene una exelente ubicacion se los mando pa que no pèleen .....saludos somos re poco los que tenemos esta grabacion inedita y ese si que es exclusivo Ohhh, compadre me avisas, soy fanático de estos wns, a pesar de todas las cosas que han pasado en la banda, dejaron un legado :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 :banana: Bajando, muy buenos recuerdos¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Yo igual fui, fue la primera tocata en el caupolican a la que iba, el vídeo anda por ahí en calidad vhs, pero excelente calidad y sonido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frasko77 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Tatox de verdad gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo igual fui estubo buenisimo, ke le voy a hacer soy de esos tiempos....weno weno weno......terrible cuatiko el Evaristo,con su actual grupo GATILLAZO IGUAL ES BUENO PERO NO ES LO MESMO!!!!!!!!! :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIRIANO DEL ROSENDO Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 vale super lucid@s por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 wena....wena se agradece muy la raja la polla wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbadoN Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 gracias master te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
contierra Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Vale Kompañero que bueno revivir ese excelente recital... La primera vez de la polla en shile... uf estaba renervioso, casi me quede afuera y a la salida el manso juguito con los pacos... jajajaja Fue la primera vez que saque un disco pare de cuajo, pero que recuerdos, ojala mi hijo no lea este post... jajaja. Salu2 compa y gracias por hacerme recordar aquel jugo. Bajandoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aullido_Azul Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 SE AGRADECE EL APORTE... AGUANTE LA POLLA Y EL VIEJO EVARISTO!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sic Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 carne pa la picaora!!!!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts