sonicxp Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 de verdad esta wea es mejor q el united abominations???, le pega 50000000000000000000000000000000000 millones de patas en la raja a cualquier disco de megadeth desde el youthanasia(posterior a el, no me acuerdo como se llama y no me interesa), y el ultmo disco de megadeth es ua mierda jajajaja que chistoso jajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blindadoxzc Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 me gusta metallica y megadeth y de verdad es mucho mejor que el united abomination ojala sigan asi por varios años mas :P aunke lei por ahi que algunas canciones le faltan arreglos, asi que igual habra que esperar por siaca el 12 uno nunca sabe :P se agradece ¿En donde leíste eso? onda para cachar. PD: ya tengo el disco pero igual gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sismo Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 ya baje el disco vale por el aporte men... aunque el disco comparado con el st anger anda bien pero = no me gustaron muchos los temas... tiene como 3 o 4 temas buenos... ojala q para lo siguente sean mas trasheros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suxkers Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 JAja lo tube buscando y sabia ke iva tar de los primeros aki en Chile(Palabra Censurada)! si esta wea no me falla vale perrito! apoRtazo! y a tazar ke tal el nuevo diskon ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick1991 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 (edited) Weeena sabia q lo iba a encontrar aki!! lo habia buscado en otro lado y me tenia q ser socio aaahhh la xuxa aki en chilito (Palabra Censurada) siempre esta todo... vale compa por el aportazoo!! :banana: Edited September 5, 2008 by Maverick1991 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 de verdad esta wea es mejor q el united abominations???, le pega 50000000000000000000000000000000000 millones de patas en la raja a cualquier disco de megadeth desde el youthanasia(posterior a el, no me acuerdo como se llama y no me interesa), y el ultmo disco de megadeth es ua mierda jajajaja que chistoso jajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: y cual rechucha es el chiste?? si es verda la wea :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
svildoso Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 gracias por el aporte... :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 y donde quearon los weones q pelaban a metallica??? apuesto q se estan haciendo cagar escuchando el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 y donde quearon los weones q pelaban a metallica??? apuesto q se estan haciendo cagar escuchando el disco a mi, sinceramente no me gusto mucho.....bueno casi ningun disco de ellos me gusta...solo unos temas.....pero, este disco en especial, lo baje porque aca le tiraban muchas flores....y lo descargue para saber si era tan especial el disco. tiene sus temas oreja con esas tipicas melodias estilo metallica.....pero bueno.....para mi sigue siendo metallica y no le veo demasiado brillo.....excluyendo obviamente los discos mas malos de ellos.....solo contando los mejores este creo que esta entre ellos....pero nada del otro mundo..... saludos.....ojala no se sientan atacados los fans de este grupo ajaja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocaust Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Tremendo aporte.. este Disco es la raja.. se agrdece te dejo otro link (pero en 128 Kbps) pa que lo agregues si quieres http://demo21.ovh.com/a5f4e1b8bba9a08dc5459625379311b1P/ Se agradece Chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts