Jump to content

[FLAC] Metallica - Death Magnetic


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando la raja

gracias

salu2

el link d filesend murio

"File removed due to violation of TOS."

vale por los mirrors

Vale compadre por el aviso. El borrado fue de puro sapeo.... puede que por parte de algún resentido :nopuedeser:

 

Listo. Resubido :)

Edited by rafix_slayer
Link to comment
Share on other sites

aweonao yo q sepa rick rubin tambien ha sido productor de bandas tan mamonas como korn, linkin park,slipknot,SOAD, las weas de weezer y otras mierdas (hip hop y pop tb)entonces si tuvieron este productor esas bandas porq no estan tocando metal si no esas mamonasdas? saco de weas informate bien antes de hablar slayer no necesita de un productor pa sonar asi, mas bien son las ganas de tocar y hacer weas y q tanto hablai de metallica apuesto q pasi escuchando pura musica barata CTM. :angry:

Puedes dar tu opinion, pero sin insultar a los demas usuarios, pa la otra te vas de advertencia :paco:

Pero dime si no tiene razon po! Aunque Metallica se haya vendido hace mas de 10 años, se arrepintieron y trataron de volver a lo que hacian en la vieja escuela y les salio mal (St. Anger), pero con esto del Death Magnetic, creo que ahora han vuelto con too!!!

 

AGUANTE METALLICA CTM!!!

 

vale compa = el tipo llega y empiza a insultar a todos los q encontramos bueno el disco na q ver a demas q bueno q metallica haya encontrado el camino de vuelta al speed o al thrash (segun algunos es speed pa otros es thrash bueno la cuestin q volvieron no al 100% pero volvieron y eso es lo q importa)

 

ya chaoo

 

Link to comment
Share on other sites

de verdad esta wea es mejor q el united abominations???, me da wea bajar la wea y q sea mala, puta no se iwal seria bueno creer de q metallica se arreglo, ya q ya llega a dar plancha decir q me gusta metallica y por eso siempre hago la aclaracion de q me gusta del black album pa atras, ademas q estoy escuchando por youtube The Day That Never Comes y la wea no esta tan buena como la pintan, hasta los 6 minutos parece una cancion mas del load q onda One,aunq igual despues vienen unos solos maoma pero hay q mamarse 6 minutos q son medios mamones. No se, puta cauros igual la wea no esta tan ordinaria como las canciones del St Anger pero me da wea q me pase lo mismo q cuando me compre el Load del cual salvan como 2 temas, el Reload q salva puro fuel, el garage ink q es disco doble para puro escuchar como 5 temas wenos y no se poh, puta de verdad es mejor q el united abominations de megadeth? o a este disco le hacen propaganda por amor a metallica no más?, q iwal cuando salio el St Anger no falto el q me dijo q era weno y lo escuche y me decepcionó un monton.... puta, necesito q alguien de una opinion objetiva, si todos los temas son como el tema q escuché, prefiero quedarme con la imagen del metallica antiguo q seguir decepcionandome. Igual fui super fanatico de Metallica por eso no quiero desepcionarme denuevo escuxando una wea mediocre de ellos, puta si me dijeran q hay algun tema onda ride the lightning o master of puppets lo bajaria cagao de la risa. Por q he oido q es onda black album pero el black no es de los mas bakanes q digamos, igual hincha un poco las weas a la larga, y igual llevo escuchando a estos weoncitos como hace como 15 años ya. Ojala de verdad hayan vuelto a como eran en los 80. puta cabros agradeceria una opinion objetiva, como pa ver si vuelvo a creer en estos kauros. Igual gracias Rafix Slayer por tus aportes :banana:

Link to comment
Share on other sites

Compadre escuche el primer tema del disco y quedara loco, despues se pasa al ultimo y quedara mas loco y en la mitad con all nightmare long quedara mas loco....

 

el primer tema es bien motorbreath, dyere eve, blackened! yeah!

 

la raja el disco, este si es un disco de Metallica, mucho mejor que el disco negro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...