slaytanic_1983 Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 La verdad a mi este disco me desepciono , pense q metallica podria volver a ser lo que alguna vez fue , recordando los tiempos desde Kill em All hasta and Justice for All , pero me equivoque , lo baje y no me dejo muy buena impresion <_< ajajajajjajjajajajajkaja puta q me hace reir este cabro saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 THE UNFORGIVEN III.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O x 999999999999999 tengo que escucharlo... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubChubi Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Ojala que el CD sea bueno, han dicho que es bien malo... pero confio que Metallica no me defraudara. Se agradece compa, se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 aunque no lo crean no he bajado esta cosa linda todavia :tonto: asi que se baja ahora :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyboyer Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 superrrrrr... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hard_p8master Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale compadre, bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DaNGeRouS_ Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 gracias loko lo andaba buscado Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 La verdad a mi este disco me desepciono , pense q metallica podria volver a ser lo que alguna vez fue , recordando los tiempos desde Kill em All hasta and Justice for All , pero me equivoque , lo baje y no me dejo muy buena impresion . De todos modos se agradece el aporte q haces ;) x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale compadre.. vamos a ver que onda...!!! me han contado que no es muy bueno... pero quiero hacer mi propia opinion!!!.. asi que veremos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts