rafix_slayer Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 dejare los demos del death magnetic estan a 320 kbps http://rapidshare.com/files/154033691/DM_Demos__320_.rar despues cuando vea este mensaje rafix_slayer lo arregle y lo ponga en el primer post La raja compadre, te pasaste :bravo: :bravo: :bravo: Ya puse el link de los demos en el primer post. Ahora sí. Todo a 320 kbps :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallardopereztapia Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Este disco es el mejor, me gustan 7 temas, incluyendo el "all nightmare long" que salió como tema principal en el evento pasado de la wwe. Metallica le da 1000 patadas a slipknot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Este disco es el mejor, me gustan 7 temas, incluyendo el "all nightmare long" que salió como tema principal en el evento pasado de la wwe. Metallica le da 1000 patadas a slipknot. la conparacion :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
satyrico Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Ojala seala maravilla que dicen que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 lo taba buscando grax te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotoman Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 bajando ahora ya... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 (edited) Este disco es el mejor, me gustan 7 temas, incluyendo el "all nightmare long" que salió como tema principal en el evento pasado de la wwe. Metallica le da 1000 patadas a slipknot. harto weona la comparacion :angry: gracias masterofanger :ROLF: Edited October 15, 2008 by slaytanic_1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
socon Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Este disco es el mejor, me gustan 7 temas, incluyendo el "all nightmare long" que salió como tema principal en el evento pasado de la wwe. Metallica le da 1000 patadas a slipknot. harto weona la comparacion :angry: gracias masterofanger :ROLF: si la kgo con la comparacion xD ! jhajah. Vale por el aporte, vamo a caxar q onda lo ultimo de metallica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sebas Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 La verdad a mi este disco me desepciono , pense q metallica podria volver a ser lo que alguna vez fue , recordando los tiempos desde Kill em All hasta and Justice for All , pero me equivoque , lo baje y no me dejo muy buena impresion . De todos modos se agradece el aporte q haces ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 (edited) La verdad a mi este disco me desepciono , pense q metallica podria volver a ser lo que alguna vez fue , recordando los tiempos desde Kill em All hasta and Justice for All , pero me equivoque , lo baje y no me dejo muy buena impresion <_< Edited October 16, 2008 by masterofanger Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts