rafix_slayer Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 (edited) Lo voy a resubir pase lo que pase.... eso fue trabajo de disqueras cagonas o de resentidos :cafe: iimation, hay links que siguen vivos y a 320 kbps. Edited October 5, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetsunan Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Gracias compañero, pese a que algunos digan que es una mierda de disco a mi me gustó, hay un intento de volver a las raíces, pero no pueden esperar un Kill em' all, tampoco un Master of Puppets, pero si es un mejor disco que el Load o Reload. Personalmente lo recomiendo, pero esas son mas o menos las expectativas que se tienen que hacer al escucharlo, muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Sinceramente no me simpatiza mucho metallica tampoco me gustan sus discos anteriores.. Me descargue este disco y qede rayao wn :blink: tan la raja los temas nuevos!! Gracias por este aporte!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 y como se usa fly upload? aparece una mina vestida de cuero y cachá de links en inglés pero no supe como comenzar a bajar o estará direccionando mal??? Ayuda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 (edited) y como se usa fly upload? aparece una mina vestida de cuero y cachá de links en inglés pero no supe como comenzar a bajar o estará direccionando mal??? Ayuda :banana: Al parecer, cagó Flyupload. Tendré que resubir. EDIT: Listo. Edited October 11, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itachi-kun Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Buen disco! quizas se le toma mas el gusto porque despues de tanta mierdita que venian sacando... pero en fin... es un buen disco PD: Personalmente (ojo!) prefiero mucho mas el de megadeth... pero bueno... cada uno con sus gustos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakix Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 (edited) Bajando Gracias men por la subida :banana: Edited October 12, 2008 by joakix Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOCO Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 ...ya que el st.anger..VALE CALLAMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts