Jump to content

[FLAC] Metallica - Death Magnetic

Recommended Posts

• Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la zorra el disco.. me encanto weon..

nose como chucha lo hacen... pero el monstruo death magnetic me dejo pa la caga...

el que hayan sacado el nombre del disco de a poco..

el que hayan mostrado procesos de grabacion con los fly on the wall

el hecho de como sacaron el primer single........

ya que yo fui de los weones que estuvo pegao al pc a las 2 de la tarde esperando la salida de TDTNC xD

y nose.. mil otras cosas.....

y ademas del increible inicio del disco..

con latidos de corazon.......

INCREIBLE (h5)

como fan de metallica hasta los huesos que soy.. quede muy conforme....

porque jamas espere un kill em all... un ride.. o un master.....

si son distintos tiempos... distinta voz en hetfield.. diferente energia.. nose..... mil factores...

yo siempre espere un metallica 2008.. un metallica renovado... y con este disco solo confirmaron el porque son mi banda favorita.

nose pa que mierda comparan con megadeth..

son distintos...

grande mustaine weon.... ese weon es un idolo...

pero pa ciertos saco weas.... entiendan una cosa simplemente... ok, te puede gustar una de las 2... pero no es necesario descalificar a la otra..... ademas de otro punto que nose como mierda no lo ven.......... porsiaca se puede escuchar ambas.

weas que destaco... ehhh....

lars.......... el weon al fin se aplico en la bateria, encuentro filete los cortes que hace en the end of the line, el doble bombo que se manda en el solo de all nightmare long... la velocidad de my apocalypse......... etc.

kirk...... yo ya vi el making magnetic.. y como toca los solos...... esta tocando muy limpio ese weon... ojala se vea reflejado harto en vivo, ya que si bien es cierto... el weon muchas veces cago algunos solos en el escenario.... sobretodo el de ride.... por decir uno

jaymz.... quien dijo que esta cagao... el weon ha mejorado harto la voz en vivo y su labor en la guitarra siempre ha sido muy buena...

suicide & redemption notable.. jaymz se las mando

rob.. la cago el weon... toca la zorra... no es necesario compararlo con jason... cada weon tiene sus caracteristicas..

aunque no quede otra que decir que musicalmente al menos rob es mejor....

pero que siempre se extrañaran los coros la zorra o las cantadas de whiplash o seek de jason....

pero pico... aguante el que esté... y ahora es rob

con que el weon le ponga huevos y contribuya a que metallica la rompa en vivo... todo bien.

cancion favorita... mmm.. nose si that was just your life... o all nightmare long... que son notables las 2

aunque lejos la que mas he escuchado es...... unforgiven III.

y eso.

yo vi a megadave 2 veces.... wea la zorra..

ahora solo espero ver a metallica.

.........

gran disco el deagnetic...

valio la pena escucharlo y despues haber tomado jagermeister celebrando el regreso de los masters.

GRANDE METALLICA

vale, aunque no lo baje de aca

chao

Edited by Dave_Hetfield

Me hubiera desepsionado monton si sacaban al identico a los discos mas viejos, me parece fantastico este nuevo disco, me agustado tanto que ahora que voy en la 5° escuchada ya lo considero el Sgt. Pepper de Metal. Me gusta mas que el Master o el Ride (kizas xq los e escuchado alrrededor de 90 veces cada uno completo, mas temas sueltos, durante 15 años y ya me deben estar empezando a patear XD).

Otra cosa q me parece interezante, esq un disco de esta calidad por parte de un grupo tan influyente como Metallica deviera provocar un remezon importante... Me refiero a q en este momento no existen bandas verdaderamente rockeras (de cualkier estilo) q sean expuestas mediaticamente. Soñar cn una epoca kmo principios de los 90 sin britneys, sin madonas, sin Mileys ni Jonas seria a lo mejor demaciado... pero vale la pena soñar -_-

Gracias por el disco :banana:

Hoy me llegó el original. 1000% recomendado. "All nightmare long", un temazo!!! Y los sonidos de Rob en "The end of the line", buenísimos!.

No sé cómo, pero me aguanté para bajar el disco... después de ver todos los comentarios sobre el "Death Magnetic", tenía muchas expectativas. Obviamente, no esperaba un "Master" o algo así, porque son diferentes tiempos, pero no me quejo: el disco está la raja.

Bajenlo con confianza! No se decepcionarán...