Jump to content

[FLAC] Metallica - Death Magnetic


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmmmm

 

sera mejor q el saint enger

 

pero ya no sera el metallica q conozi cuando pendejo

 

otra cosa

 

mano. es mejor ke st anger..

 

sin duda :)

o sea.. mucho mejor ke st chanenger.. y otros, pero lo digo, por que es mejor en calidad musical y en acordes, de hecho, ya sake the unforgiven III en guitarra ^^

 

es un disco recomendable mano, no vamos a decir, ke bruto volvio al antaño, pero por lo menos, me deja conforme

saludosss

Edited by trajano_theater
Link to comment
Share on other sites

Puta cabros ql comprense el disco o va a venir el chico Lars y les va a patear el trasero...yo ya me lo compre asique puedo opinar con tranquilidad.

 

con respecto al disco, varios han dicho q esta mal mezclado, el bajo no se escucha y la bateria suena pero como las weas.

en el disco original, al escucharlo en el equipo de musica, se escucha filete. asique lo recomiendo al 1000% la compra....y segun dicen, la version para Guitar Hero esta mucho mejor.

 

y con respecto a los comentarios de que metallica se volvio comercial...pfff esa excusa es harto weona.

que banda hace musica solo por placer....nombrenme a una sola banda que no trabaje para ganar plata, es la ley de la vida.

 

EN VIVO: aer aqui discrepo con los comentarios anteriores, Hetfield ya esta mas q cagao pero no por eso vamo a tirarlo para abajo, Metallica sigue dejando la caga y llenando estadios como lo hacia hace años,

y no lo comparemos con Megadeth, ya que no es la gran maravilla en vivo que digamos....el concierto en el Arena estubo la raja pero Mustaine canta como las weas y cada vez toca peor, pero aun asi cabecie todas las canciones.

ahh y respecto al Ozzfest, primera vez que metallica toca ahí, asique no podi compararlo con el gigantour <_<

 

despues de 25 años de carrera no les pidamos lo mismo que daban cuando jovenes, pa eso tienen bandas nuevas y que hagan la wea que quieran arriba del escenario.

 

eso toy mas curao q la cresta,asi que no se si hile bien las ideas....Feliz 18!!! :uyuyy: :metal:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...