zedh Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Tasando :D :banana: para ti :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Clansman Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 notable! lo posteo pq merece estar en la primera pagina mucho tiempo más, y no relegado por "temas cerrados" de super moderadores...cambien el sistema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
escualo_91 Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 gracias wn! me voy a demorar como 3 horas en descargar sipo, con la caga de conexion que hay enm punta arenas xD gracias, me han dicho ke este disco es wenisimo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantofa Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 se agradece compadre, ya lo baje y esta buenisimo casi igual que los delos 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreugcalen Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 mmmmmmm sera mejor q el saint enger pero ya no sera el metallica q conozi cuando pendejo otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajano_theater Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 (edited) mmmmmmm sera mejor q el saint enger pero ya no sera el metallica q conozi cuando pendejo otra cosa mano. es mejor ke st anger.. sin duda :) o sea.. mucho mejor ke st chanenger.. y otros, pero lo digo, por que es mejor en calidad musical y en acordes, de hecho, ya sake the unforgiven III en guitarra ^^ es un disco recomendable mano, no vamos a decir, ke bruto volvio al antaño, pero por lo menos, me deja conforme saludosss Edited September 18, 2008 by trajano_theater Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirotinol Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 juajuajua me dan risa esos eternos weones que pelean por Megadeth o Metallica!!! parecen viejas copuchentas! dejense de weas y escuchen la musica no mas. a mi me gustan las 2 bandas y son muy distintas. Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Puta cabros ql comprense el disco o va a venir el chico Lars y les va a patear el trasero...yo ya me lo compre asique puedo opinar con tranquilidad. con respecto al disco, varios han dicho q esta mal mezclado, el bajo no se escucha y la bateria suena pero como las weas. en el disco original, al escucharlo en el equipo de musica, se escucha filete. asique lo recomiendo al 1000% la compra....y segun dicen, la version para Guitar Hero esta mucho mejor. y con respecto a los comentarios de que metallica se volvio comercial...pfff esa excusa es harto weona. que banda hace musica solo por placer....nombrenme a una sola banda que no trabaje para ganar plata, es la ley de la vida. EN VIVO: aer aqui discrepo con los comentarios anteriores, Hetfield ya esta mas q cagao pero no por eso vamo a tirarlo para abajo, Metallica sigue dejando la caga y llenando estadios como lo hacia hace años, y no lo comparemos con Megadeth, ya que no es la gran maravilla en vivo que digamos....el concierto en el Arena estubo la raja pero Mustaine canta como las weas y cada vez toca peor, pero aun asi cabecie todas las canciones. ahh y respecto al Ozzfest, primera vez que metallica toca ahí, asique no podi compararlo con el gigantour <_< despues de 25 años de carrera no les pidamos lo mismo que daban cuando jovenes, pa eso tienen bandas nuevas y que hagan la wea que quieran arriba del escenario. eso toy mas curao q la cresta,asi que no se si hile bien las ideas....Feliz 18!!! :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatsuen Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 vale vale lo toy bajando :) mi hermana dijo q era bueno igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 se agradece el aportazooo!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts